no se que le pasa

no se que le pasa

Notapor denriquez » Vie Dic 18, 2015 4:19 am

Ya no se que le pasa antes todo era diferente, jamas discutiamos etc... desde que lo despidieron de su trabajo y no le va bien en los negocios como que lo noto diatante, alejado como que ya nada le importa entre nosotros.

Necesito consejos de que hacer, pprfavor ayudenme!! :(
denriquez

Re: no se que le pasa

Notapor JLore » Vie Dic 18, 2015 5:20 pm

Pues piensa que no eres tú, está pasando por un mal momento y supongo que tiene muchas preocupaciones y cosas en la cabeza, aunque tampoco digo que está bien que se las desquite contigo, solo trata de entenderlo un poco, habla calmadamente con él, dile que no te es agradable que sea tan distante contigo,demuestrale que vas a estar a su lado hasta en los peores momentos, ayudalo a buscar soluciones o sé amorosa, distraelo por momenticos de esas preocupaciones que tiene y consientelo, en este momento él te necesita, no lo dejes solo :)
Jaaan :)
JLore

Notapor desi » Vie Dic 18, 2015 5:52 pm

Creo q no debes dejarlo solo para el como hombre no tener trabajo es co.o estar castrado no ezta cumoliendo su labor como proveedor... eso es lo mas sagrado para el hombre... tienes q tratarlo bien y tragate el dolor del rechazo q te hace... recuerda en las buenas y mLas...
desi

Notapor Ani07 » Sab Dic 19, 2015 1:47 am

Creo que debe estar triste o deprimido. Es entendible, aquí es donde le debes entender y consolar. Trata de hacerles cosas lindas, llévale el desayuno, dale masajes. Llévalo algún lado donde por lo menos una tarde se pueda despejar. Por lo menos un día. Háblalo con el último dile q lo vas a ayudar pero q el también te ayude q junto a lo van a superar. Es un tiempo luego van a mejorar
Ani07

Volver a relación matrimonial