Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Mariacasatti » Vie Oct 18, 2019 1:56 pm

Buenos días! Anoche me quede dormida perdón amiga! Ca en chile anoche eran las 3 de la mañana cuando estábamos hablando ? y no podía dormirme! Animo y no pienses cosas, tranquilidad ante todo!
Mariacasatti

Notapor ShellyAle » Vie Oct 18, 2019 3:18 pm

Mariacasatti escribió:Buenos días! Anoche me quede dormida perdón amiga! Ca en chile anoche eran las 3 de la mañana cuando estábamos hablando ? y no podía dormirme! Animo y no pienses cosas, tranquilidad ante todo!

Buen día María.. Si me si cuenta de la hora Jajajaj..
Pues nada, aquí estoy sin regla ni síntomas de nada como ayer.. acabo de despertar ?
ShellyAle

Notapor Mariacasatti » Sab Oct 19, 2019 5:06 am

ShellyAle escribió:
Mariacasatti escribió:Buenos días! Anoche me quede dormida perdón amiga! Ca en chile anoche eran las 3 de la mañana cuando estábamos hablando ? y no podía dormirme! Animo y no pienses cosas, tranquilidad ante todo!

Pues nada, aquí estoy sin regla ni síntomas de nada como ayer.. acabo de despertar ?

Holaaaa! Como vas? Alguna novedad? O aun nada de la señora menstruación jajajajjaa para ponerle onda!
Yo acá mirando tv, y sintiendo como se mueve Facundo ??, no ha parado hace como 1 hora ya ... Ya lo podemos sentir al poner la manito pero con mucha atencion y calma!! Pero es bella esa sensación !
Mariacasatti

Notapor ShellyAle » Sab Oct 19, 2019 5:52 am

Mariacasatti escribió:
ShellyAle escribió:

Holaaaa! Como vas? Alguna novedad? O aun nada de la señora menstruación jajajajjaa para ponerle onda!
Yo acá mirando tv, y sintiendo como se mueve Facundo ??, no ha parado hace como 1 hora ya ... Ya lo podemos sentir al poner la manito pero con mucha atencion y calma!! Pero es bella esa sensación !

Hola María!! Pues nada, hablara mi tercer día de retraso y sin ningún síntoma de que me vaya a venir la menstruación!!
En general me siento bien, sólo en la tarde me vino un buche ácido y algo de dolor de cabeza!!
La temperatura en 37.2 y pues nada .. esperando a ver que sucede..

Que sensación tan bella esa cuando comienza a moverse ?? bien recuerdo yo a mis dos bebés en esas etapas !! La verdad que la etapa de gestación es una de las mejores cosas que puede experimentar una mujer!! Algo único!!
ShellyAle

Notapor Vicki802 » Sab Oct 19, 2019 10:51 am

Hola chicas!! Bueno pues el jueves me repitieron la beta y el lunes dio 28,80 y el jueves a subido a 38,80 no es que sea mucho pero la ginecologa me dijo que esta subiendo y como es el principio de gestacion ay que esperar y que el jueves dia 24 me haran una ecografia haber si se ve algo,asi que toca esperar y que todo vaya bien ???????????
Espero que todas esten bien Lolyta,Maria,Paquita y a las demas mucha suerte
Vicki802

Notapor Lolyta80 » Sab Oct 19, 2019 12:25 pm

Hola chicas! Que tal vais?
Shelly y no te haces un test de embarazo? O esque ya estas en tratamiento de Fiv?
Vicki que alegría saber de ti ? wow! Eso es muy buena señal tu mente POSITIVA y piensa que ese garbancito se queda contigo ?? por que ya es hora que te toque ya verás como el jueves tienes buenas noticias ??
Paquita como vas y la beta q tal la llevas? Madre mía te queda nada uuuff! Como pasan las semanas xd! Tu te vas hacer un test de orina?
Zoe como vas y la dieta?
Noe que tal vas tu? Ves como pasan las semanas dentro de nada tu tb de tratamiento
Bobi que tal vas?
Anni y tu que tal?
Bueno y todas las demás que ya somos muchas
Yo estoy algo nerviosa ?? y para colmo unas de las pastillas que me dieron vaginales me provocó unos picores q no veas y estoy algo asustada ya que llevo varios días la ginecóloga dice que es normal me dio un gel pero no hace nada de nada ? a ver si con el antibiótico se me va que antes de la transferencia me tengo que tomar antibiótico para no pillar una infección, algún consejo natural chicas? También estoy tomando té de cola de caballo que dicen que es bueno, por lo demás todo bien ya he hablado en el curro así que me dan vacaciones ????.
Feliz sábado para todas
Lolyta80

Notapor ShellyAle » Sab Oct 19, 2019 4:12 pm

Lolyta80 escribió:Hola chicas! Que tal vais?
Shelly y no te haces un test de embarazo? O esque ya estas en tratamiento de Fiv?
Vicki que alegría saber de ti ? wow! Eso es muy buena señal tu mente POSITIVA y piensa que ese garbancito se queda contigo ?? por que ya es hora que te toque ya verás como el jueves tienes buenas noticias ??
Paquita como vas y la beta q tal la llevas? Madre mía te queda nada uuuff! Como pasan las semanas xd! Tu te vas hacer un test de orina?
Zoe como vas y la dieta?
Noe que tal vas tu? Ves como pasan las semanas dentro de nada tu tb de tratamiento
Bobi que tal vas?
Anni y tu que tal?
Bueno y todas las demás que ya somos muchas
Yo estoy algo nerviosa ?? y para colmo unas de las pastillas que me dieron vaginales me provocó unos picores q no veas y estoy algo asustada ya que llevo varios días la ginecóloga dice que es normal me dio un gel pero no hace nada de nada ? a ver si con el antibiótico se me va que antes de la transferencia me tengo que tomar antibiótico para no pillar una infección, algún consejo natural chicas? También estoy tomando té de cola de caballo que dicen que es bueno, por lo demás todo bien ya he hablado en el curro así que me dan vacaciones ????.
Feliz sábado para todas

Hola Lolita .. pues te cuento, yo estoy en proceso de la InVitro, pero aún en papeleo todavía, el 11 de noviembre tenemos la consulta para que ya nos indiquen cuando toca comenzar la medicación...
Pero no se que sucede que el día 17 me debía venir el periodo, Soy regular y tengo todo en orden, ya con el día de hoy 3 días de retraso y no tengo idea, yo estoy en la FIV porque hace 7 años me corte mis trompas.. osea de estar embarazada sería un milagro de Dios ?
El lunes me voy al hospital para que me hagan ultrasonido trasvaginal para salir de dudas, porque si no estoy embarazada no quiero que nada interfiera en mi FIV para poder tener mi bebé..

Tu en que proceso vas??

Saludos a todas y les deseo un feliz fin de semana..
ShellyAle

Notapor Zoe23 » Sab Oct 19, 2019 8:56 pm

Holaaa!!??

Lolyta, voy bajando despacio, pero bueno, ahi voy?
Que poco te queda para la transfer!! En nada ya te toca? para los picores, tambien van bien algunos geles íntimos, pero espero que con el antibiótico se te vaya completamente! Suerte guapisima!☘️
Viki, son buenas noticias que el embrión vaya creciendo?

Shelly, a ver si te hacen una eco y sales de dudas, a veces Los mismos nervios son los que hacen que el periodo se retrase.

Paquita, como vas guapi? El viernes te dicen algo verdad? Suerteee☘️

Mucha suerte a todas chicas?
Zoe23

Notapor Paquita » Dom Oct 20, 2019 11:24 am

Hola chicas!
Lolyta ya pronto tendrás a tu semillita en l barriga!!
Esta vez no me haré el pipitest.
Hasta el momento no he sentido síntomas l verdad es como si nada, solo aveces un poco de fatiga al hacer ciertas cosas y en el día un poco de sueño y por la noches me cuesta dormir, y el vientre inflamado, pero he leído que es normal por la progesterona ?. Anoche me dolió bastante el vientre como si me fuera a bajar, espero todo este bien ???? hoy el vientre lo siento menos inflamado. No quiero ser pesimista pero hoy es un día que me cuesta ser positiva N tengo miedo de que pse de nuevo otro negativo o pérdida ??.
Tratare de estar positiva y mañana creo me haré un pipi test si sigo sintiendome así
Paquita

Notapor Lolyta80 » Dom Oct 20, 2019 2:03 pm

Hola chicas! Que tal el domingo?
Shelly yo mañana tengo mi tercera trasferencia yo estoy con ovodonacion Y espero que la tercera sea la vencida ? ? ??
A ver que tal te va a ti en el médico.
Paquita yo creo que los síntomas son normales así que mucha fe y ánimos mente POSITIVA plis! Que lo vamos a conseguir que ya nos toca, verdad? Así q mente despejada, yo creo que si me voy hacer un test de pipi aunque a la clínica le interesa más el de sangre y ver sus valores.
Estoy algo nerviosa y tranquila, ????? tengo fe
Anoche soñé que mi cuñada estaba embarazada y no me decían nada ya que yo estaba pasándolo mal jejeje!! Madre mía ?‍♀️
Zoe! Me queda nada xd!! Q ganas
Si se me fue un poco los picores y tb compre un gel para estos síntomas se me fue bastante, uuuuufff! Menos mal
Vicki que tal estas? Espero que estés más tranquila y ver que te dicen el próximo día, un achuchon ?
Buen domingo!!
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir