Embarazo

Embarazo

Notapor Amorsinn12 » Mié Oct 16, 2019 3:55 am

Hola chicas, llevo 2 años usando inyecciones anticonceptivas pero desde hace 2 meses deje de usarlas y por más que he intentado no logro un embarazo. Alguien más las ha usado? Cuánto tiempo se debe esperar uno para la concepción? Gracias
Amorsinn12

Re: Embarazo

Notapor Zey1794 » Mié Oct 16, 2019 5:09 am

Hola amiga yo llevaba 6 años con las inyecciones el mes pasado dejé de inyectarme para k este mes de octubre quedara embarazada estoy a días k me baje y espero no llegue, según mi doctora no afectaba el tiempo k me inyectará y que cuando decidiera embarazarme seria al mes siguiente que dejara las inyecciones estoy algo nerviosa y esperando el día aver k pasa ! Que inyecciones usabas ??
Zey1794

Notapor Danielabnbn » Mié Oct 16, 2019 8:46 am

Amorsinn12 escribió:Hola chicas, llevo 2 años usando inyecciones anticonceptivas pero desde hace 2 meses deje de usarlas y por más que he intentado no logro un embarazo. Alguien más las ha usado? Cuánto tiempo se debe esperar uno para la concepción? Gracias

Hola hola! Yo use inyección por mucho tiempo también. El médico me dijo que la regla demoraba de 3 a 12 meses en llegar y ya llegando la regla uno comenzaba a ovular nuevamente y ya ovulando puedes quedar embarazada. A mi la regla me llegó en septiembre y ya estoy con 4 días de atraso, esperando también quedar embarazada. Suerte ??
Danielabnbn

Notapor Amorsinn12 » Vie Oct 18, 2019 12:57 pm

Zey1794 escribió:Hola amiga yo llevaba 6 años con las inyecciones el mes pasado dejé de inyectarme para k este mes de octubre quedara embarazada estoy a días k me baje y espero no llegue, según mi doctora no afectaba el tiempo k me inyectará y que cuando decidiera embarazarme seria al mes siguiente que dejara las inyecciones estoy algo nerviosa y esperando el día aver k pasa ! Que inyecciones usabas ??

Hola, usaba las inyecciones mensuales de mesigyna pero si me afectó un poco el periodo haciéndolo muy irregular. Las eh usado por dos años continuos
Amorsinn12

Notapor Zey1794 » Sab Oct 19, 2019 6:16 am

Amorsinn12 escribió:
Zey1794 escribió:Hola amiga yo llevaba 6 años con las inyecciones el mes pasado dejé de inyectarme para k este mes de octubre quedara embarazada estoy a días k me baje y espero no llegue, según mi doctora no afectaba el tiempo k me inyectará y que cuando decidiera embarazarme seria al mes siguiente que dejara las inyecciones estoy algo nerviosa y esperando el día aver k pasa ! Que inyecciones usabas ??

Hola, usaba las inyecciones mensuales de mesigyna pero si me afectó un poco el periodo haciéndolo muy irregular. Las eh usado por dos años continuos
Zey1794

Notapor Zey1794 » Sab Oct 19, 2019 6:18 am

No había escuchado de esas pero bueno espero no tardes mucho en recibir tu positivo, ami me debe bajar mañana aver que pasa nos vamos contando el proceso vale...
Zey1794

Notapor Vane-var » Sab Oct 19, 2019 8:10 am

Hola chicas! Yo también estuve usando la inyección durante cuatro años, en todo ese tiempo nunca tuve mi periodo. Cuando la dejé de usar me bajó hasta seis meses después. La verdad no sé que inyección era, yo solo íba al centro de salud a que me la pusieran ?, pero era cada tres meses.
Hoy en día estoy embarazada, casi por cumplir las 30 semanas. Pero tardé 5 años en lograr mi positivo. Aveces pienso si me afectaría usar la inyección por tanto tiempo...
Vane-var

Notapor LalaSalas » Sab Oct 19, 2019 3:09 pm

Vane-var escribió:Hola chicas! Yo también estuve usando la inyección durante cuatro años, en todo ese tiempo nunca tuve mi periodo. Cuando la dejé de usar me bajó hasta seis meses después. La verdad no sé que inyección era, yo solo íba al centro de salud a que me la pusieran ?, pero era cada tres meses.
Hoy en día estoy embarazada, casi por cumplir las 30 semanas. Pero tardé 5 años en lograr mi positivo. Aveces pienso si me afectaría usar la inyección por tanto tiempo...

Esa inyección que mencionas se llama Depo-provera y no se recomienda usar tanto tiempo porque te descalcifica y el calcio que pierdes no lo vuelves a recuperar... También tiene ese problemita, entre más la uses más tarda el cuerpo en volver a la normalidad tras suspenderla. Yo la usé 2 años y duré 4 meses después de suspendida para que me volviera a bajar. Yo quedé curada, no la vuelvo a usar ni la recomiendo. Felicidades por tu embarazo ❤️
LalaSalas

Notapor Vane-var » Sab Oct 19, 2019 4:42 pm

LalaSalas escribió:
Vane-var escribió:Hola chicas! Yo también estuve usando la inyección durante cuatro años, en todo ese tiempo nunca tuve mi periodo. Cuando la dejé de usar me bajó hasta seis meses después. La verdad no sé que inyección era, yo solo íba al centro de salud a que me la pusieran ?, pero era cada tres meses.

Esa inyección que mencionas se llama Depo-provera y no se recomienda usar tanto tiempo porque te descalcifica y el calcio que pierdes no lo vuelves a recuperar... También tiene ese problemita, entre más la uses más tarda el cuerpo en volver a la normalidad tras suspenderla. Yo la usé 2 años y duré 4 meses después de suspendida para que me volviera a bajar. Yo quedé curada, no la vuelvo a usar ni la recomiendo. Felicidades por tu embarazo ❤️

Hola Lala, Gracias! ☺
La verdad que estoy felíz con mi embarazo?, y más después de lo que me costó lograrlo!
No sabía eso que me dices sobre la inyección, yo muchas veces pregunté en el centro de salud sí me afectaba en algo al usarla tanto tiempo, pero me decían que NO, que solo no era muy recomendable usarla demasiados años.
Yo tenía mis dudas y por eso mejor decidí suspenderla (aparte que ya quería buscar un embarazo). En lo personal creo que no la volvería a usar ?.
Vane-var

Notapor LalaSalas » Sab Oct 19, 2019 5:53 pm

Qué bárbaros, yo la usé dos años por la lactancia de mi hijo y porque era lo único que me quedaba pero al doctora sí me dijo cuando me fue a poner la primera dósis que no más de 5 dósis que después buscara otra cosa, solo que me puse el DIU y mi cuerpo lo expulsó, así que me tocó volver a la inyección esa porque no podía otra cosa, pero me dijeron que podía durar hasta un año en volver a menstruar después de suspenderla. Horrible esa inyección.
LalaSalas

Siguiente

Volver a concebir