Síntomas antes de sus positivos?

Re: Síntomas antes de sus positivos?

Notapor LalaSalas » Vie Oct 18, 2019 7:30 pm

Xuli escribió:Agrego q acaba de salirme leche de las mamas..

Hola Xuli no quiero desiluonarte pero el calostro no sale tan temprano en el embarazo, si te está saliendo "leche" puede ser más bien prolactina alta y eso es un problema para concebir
LalaSalas

Notapor kate24 » Sab Oct 19, 2019 1:00 am

Hola pues yo acabo de conseguir mi positivo ya tengo 4 semanas de embarazo y mi primer sientoma fue dolor en el vientre bajo como si me fuese a llegar la menstruación, luego cierta molestia en mis pechos sobre todo para dormir..
kate24

Notapor Angie345 » Sab Oct 19, 2019 1:05 am

Hola Kate tú tenías esos mismos dolores antes q Te viniera la indeseada ? Yo por ejemplo tengo como unos piquesito en el vientre , pero alguna veces antes de q me venga lo siento tamb , y ya nose que pensar , estoy ansiosa para que llegue el jueves a ver q pasa !
Angie345

Notapor Angie345 » Sab Oct 19, 2019 1:06 am

Muchas felicidades Kate !!!! ?? que lindo , a disfrutar los meses de pancita ??
Angie345

Notapor Manzanita07 » Sab Oct 19, 2019 2:59 am

Felicidades Kate❤️❤️❤️❤️
Manzanita07

Notapor Xuli » Sab Oct 19, 2019 3:45 am

Felicidades kate!!!!!!
Xuli

Notapor SophiaIsabellaa123 » Sab Oct 19, 2019 4:51 am

Yo el primer mes de embarazo los síntomas que tenía era puro sueño, me pasaba dormida cada que llegaba del trabajo más de 12 horas podía durar dormida así estuve todas las primeras semanas, los síntomas de náuseas y cansancio ya fueron después del 4to mes o 3ero ahorita tengo 5 y medio ? mucha suerte a todas, primero dios y podrán tener un Bebito!
SophiaIsabellaa123

Notapor Kaylin » Sab Oct 19, 2019 5:50 am

Luisa05 escribió:Yo la verdad estoy tendiendo Dolores de cabeza, agrieras y cólicos como de mestruacion estoy a 6 días de mi periodo

Estoy igual que tu a 6 días ? pero yo siento mucha hambre y sed, aparte me duele el vientre y cintura desde hace 3 días ? siento como si mi vientre estuviera muy abajo y hay incomodidad , la boca se me hace agua y empiezan las nauseas aunque hay veces que así me pasa cuando va llegar la regla (menos lo de la barriga caida)
Kaylin

Notapor Rosara » Sab Oct 19, 2019 11:48 am

Yo creo que no hay que prestar tanta atención a los síntomas. A veces estamos tan preocupadas y préstamos tanta atención que puede ser todo psicosomático. Lo único seguro es la falta de regla, por lo que hay que esperar e intentar olvidarse.
Rosara

Notapor LalaSalas » Sab Oct 19, 2019 3:05 pm

Rosara escribió:Yo creo que no hay que prestar tanta atención a los síntomas. A veces estamos tan preocupadas y préstamos tanta atención que puede ser todo psicosomático. Lo único seguro es la falta de regla, por lo que hay que esperar e intentar olvidarse.

Ohhh sí, y a veces pueden ser síntomas premenstruales también. Estoy de acuerdo que no hay que detallar tanto en los síntomas. Pero en el caso de Xuli que diga que está saliendo leche sí es de irse a mirar, porque el calostro no sale en las primeras semanas de embarazo, no es un síntoma de embarazo es un síntoma de prolactina alta.
LalaSalas

AnteriorSiguiente

Volver a concebir