Beber agua

Beber agua

Notapor Izzetx » Vie Oct 18, 2019 10:52 pm

Hola chicas, a alguna más le pasa que bebe muchísima agua durante el embarazo? Ya me hice los análisis de sangre por si tenía diabetes pero todo salió perfecto, lo que pasa es que al día bebo como unos 4 litros de agua o incluso más y no se si eso será malo porque como dicen "todo en exceso es malo", leo sus comentarios, besos ❤
Izzetx

Re: Beber agua

Notapor chicaanime » Sab Oct 19, 2019 1:24 am

Yo tambien en mi embarazo tenia mucha sed, tambien bebia mas agua, mi consejo es que le comentes a tu medico, el te dira lo maximo de liquidos que puedes beber o si no es necesario que evites tomar toda esa cantidad de agua
one piece❤
chicaanime

Notapor Keka71 » Sab Oct 19, 2019 1:07 pm

Yo también he “sufrido” de sed todo mi embarazo, nunca he tomado 4 litros de agua en un día, pero sí la sed ha sido un síntoma muy marcado. Yo me ocupo de beber cosas sanas y evito el azúcar en exceso, no solo se sube peso comiendo también puedes subir de peso bebiendo
Keka71

Notapor Rossiren » Sab Oct 19, 2019 9:02 pm

A mi despues que pasaron las nauseas me ha dado por tomar agua, no he contado cuanto tomo pero bebo a cada rato. Creo que tambien es porque hace demasiada calor donde vivo.
Rossiren

Volver a Estoy embarazada