Chicas Andalucía!!

Chicas Andalucía!!

Notapor Arwen » Jue Dic 17, 2015 4:33 pm

Buenas a todas, el tema es que llevo un año de búsqueda y la semana pasada fui al gine, me dijo que estaba todo bien, y que me iba a derivar a la Unidad de Reproducción para que fuera con mi novio y supongo que hacer pruebas a los dos...esque realmente no se como va esto!! Mi duda es, si alguien puede decirme,¿ cuanto tarda esa cita? Y esta primera vez que vayamos los dos, ¿ Para que es? He puesto chicas de Andalucía porque no se si la sanidad es igual en toda España..jeje. Gracias!!
Arwen

Re: Chicas Andalucía!!

Notapor sylvy » Jue Dic 17, 2015 11:31 pm

Hola nena yo llevo casi 6 meses buscando y viendo que puede demorarse ya le pedi pruebas a mi medico.. a mi pareja le hacen el estudio de fertilidad en menos de una semana y pues yo me hice analítica de sangre porke salieron hormonas con valores no del todo bien y en teoria me tendria que venir en un dia la regla.. aaver si fuese este mes pero no me hago ni chispa ilusión porque se que es difícil.. lo tuyo supongo k es para invitro? O es para otra cosa.. yo también soy de Andalucía :)
sylvy

Notapor Arwen » Vie Dic 18, 2015 1:01 am

Hola, pues esque no tengo ni idea, a mi me hicieron analisis de hormonas en agosto, y salio todo bien, y la semana pasada ecografia transvaginal y tambien bien, pero como le dije al gine q llevaba un año d busqueda pues me derivó a la unidad de reproduccion...me dijo q ya me llegaria la cita y q alli tendria q ir con mi novio, pero no sé ni a lo q voy...ni cuanto me puede tardar la cita...gracias por contestar!!!
Arwen

Notapor sylvy » Vie Dic 18, 2015 3:03 pm

Bueno nose cuanto tardará esa cita pero espero que no tarde demasiao y asi salgas de dudas y de paso cuenta para estar informada.. a mi la ultima ve k me mandó al ginecólogo me tardo como un mes... no creo k t tarde mas de eso... supongo tu sigues por tu cuenta intentandolo no? Yo ya me toca esperar a k le hagan las pruebas a mi chico y pues mientras tanto esperando estoy si mi regla llega o no.. aver si estas navidades tengo sorpresa
sylvy

Notapor Arwen » Vie Dic 18, 2015 3:42 pm

Si yo sigo intentando...ahora estoy en dias fértiles asiq a ver si es verdad y tenemos regalito de navidad, aunque a mi me toca esperar a enero para saberlo..jejeje espero que vaya todo bien en tus pruebas!!
Arwen

Notapor selene » Vie Dic 18, 2015 5:10 pm

Holaaaa yo soy de malaga y aunque he descansado de la búsqueda un par de meses ya llevo un año y medio buscando.Yo estuve liada con las pruebas más de un año entre una cita y otra la verdad y al final me fui a un gine de pago para empezar la estimulación ovárica con omifin y no he ido a la cita de la ss de reproducción ya que tienen más de un año de lista de espera,al menos aquí en malaga,y el tratamiento no me costó tanto la verdad.
selene

Notapor Arwen » Vie Dic 18, 2015 8:38 pm

Chicas, acabo de llegar a casa y ya tengo la cita, el 20 de enero, asiq nada, toca esperar, aunque ojala y no llegue ni a ir..jejeje
Arwen

Notapor sylvy » Vie Dic 18, 2015 10:36 pm

Ojala sea asi y no necesites acudir a la cita.. mañana me toka la regla y, no e estao sintiendo nada. . Excepto ace un ratin un dolor en los ovarios k me ace pensar en k me vendra pero bueno mientras no llega me ago ilusión.. yo no kiero pensar en k tenga k tomar nada porke suelo ser regular.. pero claro como no me e kedado aun.. supongo k si me baja y las pruebas de mi chico van bien pues tendre k ir planteandomelo
sylvy

Notapor soraya » Vie Dic 18, 2015 11:41 pm

Olaa soy de sevilla yevo 1 año i medio casada buscando bebé 11 meses después de buscar 11 meses pormi cuenta e ido al ginecólogo me icieron ecografia vajinal al parecer podría tener ovarios poliquisticos no me loan confirmado ya ke mí factor es ke tengo regla irregular me mandaron unos sobres naturales SONIASE para regular la regla... estoi mui nerviosa por lo delos ovarios poliquisticos contestarme porfa
soraya

Notapor sylvy » Sab Dic 19, 2015 12:22 am

No se demasiao sobre los ovarios polikistikos pero por el foro e leio de chikas k teniendo eso an conseguido el ppositivo. .supongo k lo uniko k puedo decirte es k no t comas la cabeza mucho asta k no t lo confirmen porque nos rayamo y solo nos acemos mal... Animo y ya nos dices
soraya escribió:Olaa soy de sevilla yevo 1 año i medio casada buscando bebé 11 meses después de buscar 11 meses pormi cuenta e ido al ginecólogo me icieron ecografia vajinal al parecer podría tener ovarios poliquisticos no me loan confirmado ya ke mí factor es ke tengo regla irregular me mandaron unos sobres naturales SONIASE para regular la regla... estoi mui nerviosa por lo delos ovarios poliquisticos contestarme porfa
sylvy

Volver a concebir