Ayuda por favor!

Ayuda por favor!

Notapor Matheus93 » Vie Oct 18, 2019 6:32 pm

Hola alguien por favor que me saque de una duda. Estuve con los test de ovulación tengo 26 años y no he podido concebir, comence los test y el dia 13 de mi periodo me dio positivo el tema es que no tuve flujo clara de huevo en ningun momento sino al principio fujo blanco y para los dias del test positivo estaba sequita eso me causara algun problema a la hora de concebir? Ayuda por favor!!
Matheus93

Re: Ayuda por favor!

Notapor Manzanita07 » Vie Oct 18, 2019 9:11 pm

Hola!! No siempre se ve el flujo clara de huevo, lo importante es que el test de dió positivo.
Manzanita07

Re: Ayuda por favor!

Notapor LalaSalas » Vie Oct 18, 2019 9:33 pm

Matheus93 escribió:Hola alguien por favor que me saque de una duda. Estuve con los test de ovulación tengo 26 años y no he podido concebir, comence los test y el dia 13 de mi periodo me dio positivo el tema es que no tuve flujo clara de huevo en ningun momento sino al principio fujo blanco y para los dias del test positivo estaba sequita eso me causara algun problema a la hora de concebir? Ayuda por favor!!

Hay mujeres que no producen tanto moco fértil entonces no les llega hasta la ropa interior por lo tanto perciben que "están secas". Yo la verdad nunca he visto clara de huevo en la ovulación de oso embarazos que quedé, en cambio el ciclo pasado me salió un montón de moco fértil, tuve relaciones la mismísima ovulación y aún así no quedé, el flujo no es ninguna garantía ni la ausencia de él tampoco significa que no puedas quedar, mientras en el cervix haya con eso basta.
LalaSalas

Volver a concebir