Obsesión o ilusión

Obsesión o ilusión

Notapor Mary_sf » Vie Oct 18, 2019 12:01 pm

Hola amigas!
Desde que empecé a buscar mi positivo he estado leyendo mucho y escuchando muchos comentarios de gente que te dice que si te obsesionas no lograras quedarte embaradaza, no se si es mi caso o no... al principio tuve muchas dudas y busque mucha información ya que pensaba que iba a ser dejar las pastillas y embarazarme en un mes jajaja ilusa de mi... en fin q durante este tiempo de búsqueda hablaba con mi madre, con la q tengo muy buena relacion, y siempre acaba diciéndome lo mismo, que estoy obsesionada... me sienta muy mal ya que pienso que no es obsesion sino ilusión por empezar una nueva etapa de mi vida y me gustaría compartirlo con la gente a la que quiero, pero en especial con ella, en fin que de un tiempo para aca decidí no contarle mas cosas, porque siempre q le cuento algo referente al tema me dice lo mismo... este paso es algo que me hace mucha ilusión y soy una persona un poco insegura con temas que desconozco y si a eso le sumamos que estoy en paro y estoy en casa sola casi todo el dia, pues me entretengo leyendo el foro y compartiendo con vosotras mi busqueda, ya que siento que me comprenden y me siento apoyada! Pero es tan facil pasar de una ilusión a una obsesión que a veces me da miedo que mi madre pueda tener razón y eso haga que no me quede embarazada... no se ya q pensar la verdad ?
Mary_sf

Re: Obsesión o ilusión

Notapor Luisa05 » Vie Oct 18, 2019 12:22 pm

Mary relax ? te voy a contar mi historia de como vini mi niño, mira yo desde que conocí mi pareja nunca nos cuidamos, el y yo pues no era mucho relaciones que tuviéramos porque nos veimos cada cierto meses, ya que el vivía en un pueblo, bueno ya como en febrero se paso a vivir más cerca pero de igual forma yo hiva cada tres semanas y me queda una semana en la casa de el y bueno asi fueron un par de meses y después a paso que ya lo veía casa 2 o 3 mes, en una ocasión logré quedar en embarazo pero tuvo un aborto bioquímico poquito después de aver me enterado, nunca pensé en tener un bebé hasta ese momento después de eso la verdad me obsesione mucho en quedar en embarazo, pero yo no sabia que havia tantas cosas para uno lograr quedar en embarazo, no es solo S*exo y ya sino más cosas pues yo igual pues empezamos a buscarlo pero como te dije nos veimos cada 2, 3 hasta 5 meses solo por una máximo 2 semanas y pues yo decía nunca me cuido porque no quedo, al final el se vino un año antes de concebir a mi bebé a vivir a mi ciudad, antes de eso de nuevo otro aborto bioquímico ?, al final ahi si teníamos un poco más relaciones un por semana, pero como te dije no sabia que uno tenía que ovular y todas las cosa, cuando vi que ni quedaba me puse a investigar hasta ya más no poder, investigue y investigue hasta el punto que ya me se todo ? soy como un ginecólogo ?? cuando supe todo dije carajo hice las cosas mal, descargué un app empecé a llevar un control porque era irregular, 5 meses antes nos fuimos a vivir juntos y ahí si comenzamos a buscarlo en forma ya que podía tener más oportunidad, porque ahí si podía estar con el en mis días fértiles y toda la cosa, al final después de 5 meses de intento yo mi niño un que no medi cuenta hasta 2 meses después que el venía ? así que un que sea obsesión o no, mientras tu te sientas bien es lo importante porque cuando uno quiere ser madre uno trata de conseguirlo a toda costa y al final se logra, con ayuda de Dios así que vos relájate que si estás obsesionada, pues ven únete al club ?
Luisa05

Notapor Mary_sf » Vie Oct 18, 2019 12:42 pm

??? me hiciste reir mucho! Muchas gracias por tus palabras luisa! Me uno al club entonces!! Jajajajaja la verdad esq en si creo que este es el primer mes que estamos haciendo las cosas bien para conseguirlo, yo hasta hace muy poco no queria ser mamá, mi marido desde que nos casamos ya queria un bebé y yo no me sentia preparada, ya hace un año de la boda.. pues un dia me dio por apuntarme a un sorteo de Facebook de una hamaquita de bebé, dije, no me va a tocar! Porq nunca antes me habia tocado nada, pero pensé que bueno con eso si tenia suerte pues iba guardando cosas para cuando me sintiera preparada para ser mami, pues me tocó y cuando llegó a casa la montamos para ver que todo estaba bien y a la hora de guardarlo, mi marido dijo: bueno pues hasta dentro de un año como minimo no volveremos a montarlo... como con pena, y algo hizo clic en mi cabeza y me dio tanta pena guardarlo... lo habria dejado ahi en el salón! No se, ese momento me hizo darme cuenta de que queria hacerlo, que me gustaria llenar pronto la hamaquita! Fijate que tonteria mas grande!
Mary_sf

Notapor Luisa05 » Vie Oct 18, 2019 12:49 pm

Tontería no Mary, hay cosas que lo hacen dar uno cuenta de que llega el momento de agrandar ala familia, así que como te dije relax pronto llegara ese bebé que tanto quieren, sigue haciendo de todo que algo de los que hagas puede ayuda a que llegue ese bebé, mira me a mi que hasta temperatura me todo y hasta me reviso la cervix, yo la verdad ya no quiero bebé por unos meses mientras solución unos problemitas, pero mira quien sabe si este mes quede o no ?‍♀️ dure 3 días con gotitas de sangre mi temperatura está en las drogas, 5 días estuvo alta y después baja y suve como leda la gana, no se que le pasa, dicen que lo que tuve puede ser sangrado por implantación la verdad no lo se, estoy a 6 días de que me tenga que venir y hoy me levante con cólicos suaves como los de mestruacion, pero se muy bien que todavía me falta 6 días para que me baje
Luisa05

Notapor Mary_sf » Vie Oct 18, 2019 12:55 pm

Lo se luisa, leo todos los post jajajaja a veces no hablo porq no tengo nada q decir que pueda ser de utilidad pero te sigo mucho y a lala porque me parece que siempre hablan desde la experiencia y con mucha coherencia en lo q dicen, q no quiere decir q otras no, q no se ofenda nadie! Jajajajaja bueno, esperemos a ver q pasa con lo tuyo, pero como te dijeron no hace mucho, creo que si llegaras a estarlo, a tu bebé no le faltará nada y sobre todo amor, que es una de las cosas mas importantes, no te agobies!
Mary_sf

Notapor Luisa05 » Vie Oct 18, 2019 1:02 pm

Mary habla así sea para saludar ? un que no sepas mucho uno nunca sabe que lo que digas pueda ayudar, yo acá estoy tratando de detenerme y no revisar mi cervix por nada del mundo ? es algo obsesivo revisar la, pero estoy días que lo e echo medan cólicos así que mejor como lala dijo para no hacer un daño dejar de hacerlo y es verdad Mary a ese bebé si viene amor no le faltará y puede como me dicen todas cuando bebé llega solo bendición trae y puede que esta todo se solucione rápido ? que sea lo que Dios quiera pero que sea para bien, y ya muero por ver los positivos de las demás ? tengo fe que este mes van aver muchísimos positivos
Luisa05

Notapor LalaSalas » Vie Oct 18, 2019 6:28 pm

Mary_sf escribió:Hola amigas!
Desde que empecé a buscar mi positivo he estado leyendo mucho y escuchando muchos comentarios de gente que te dice que si te obsesionas no lograras quedarte embaradaza, no se si es mi caso o no... al principio tuve muchas dudas y busque mucha información ya que pensaba que iba a ser dejar las pastillas y embarazarme en un mes jajaja ilusa de mi... en fin q durante este tiempo de búsqueda hablaba con mi madre, con la q tengo muy buena relacion, y siempre acaba diciéndome lo mismo, que estoy obsesionada... me sienta muy mal ya que pienso que no es obsesion sino ilusión por empezar una nueva etapa de mi vida y me gustaría compartirlo con la gente a la que quiero, pero en especial con ella, en fin que de un tiempo para aca decidí no contarle mas cosas, porque siempre q le cuento algo referente al tema me dice lo mismo... este paso es algo que me hace mucha ilusión y soy una persona un poco insegura con temas que desconozco y si a eso le sumamos que estoy en paro y estoy en casa sola casi todo el dia, pues me entretengo leyendo el foro y compartiendo con vosotras mi busqueda, ya que siento que me comprenden y me siento apoyada! Pero es tan facil pasar de una ilusión a una obsesión que a veces me da miedo que mi madre pueda tener razón y eso haga que no me quede embarazada... no se ya q pensar la verdad ?

La obsesión no es que te impida embarazarte porque eventualmente lo lograrás pero sí hará del tiempo que demores en quedar una tortura. Se te va a hacer eterno el tiempo, de ahí que se diga que hay que estar tranquilas y dejar que todo fluya. Es muy buena idea compartir en lugares o foros donde hay personas que están en el mismo sentir que uno,porque la familia por más querida a veces no es muy comprensiva ya que no están en el mismo contexto de uno.
Última edición por LalaSalas el Vie Oct 18, 2019 6:43 pm, editado 1 vez en total
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Vie Oct 18, 2019 6:42 pm

Ay chicas que no había leído los demás mensajes, respondí y luego leí todos los mensajes... Invocaron mi nombre pues aquí estoy jajajajajaja lo del cervix es una obsesión tremenda, yo he llegado a revisarlo hasta tres veces por día, mañana, tarde y la noche que es la definitiva decía yo ? por eso sé qué tanta toqueteadera produce contracciones del útero. Mary pásate al grupo de Luisa hablamos un montón así se aliviana la locura.
LalaSalas

Notapor Luisa05 » Vie Oct 18, 2019 6:50 pm

Jajajaja sirve invocar ?? si acá estoy yo pensando en todo para no revisarse la cervix por nada del mundo, porque hoy si e tenido muchos cólicos un que son suaves pero todo el día los e tenido
Luisa05

Notapor Mary_sf » Vie Oct 18, 2019 7:06 pm

Lala, también estoy en el post de Luisa, estoy por todas partes! Jajajajaja lo que pasa es lo que le comentaba a luisa antes, que muchas veces os leo y como no tengo nada que aportar pues no hablo jajajaja pero ya aunque sea para decir una tontería y reirnos un rato hablaré ?
Mary_sf

Siguiente

Volver a concebir