Cuantas aqui? Sere la unica

Re: Cuantas aqui? Sere la unica

Notapor yineth muñoz » Vie Dic 18, 2015 6:07 am

Jajajaja eso fue con mi ex estábamos en mi cuarto viendo una película y pues ya en el coge coge cuando entra mi mamá y se acomodo en la cama que tenia para mis pelanas nosotros pues colocamos las almohadas sobre nosotros y seguimos tocándonos pues como que mi madre se quedo dormida y que empieza a roncar nosotros en medio de la risa y bn calientitos lo hicimos así con ella hay mismo en mi cuarto fue súper chistoso porque yo gemía y mamá roncaba jajajajaja
yineth muñoz

Notapor Andreitap2065 » Vie Dic 18, 2015 6:21 am

Yo tambien q rico es sentirse como si te fueran a cachar jhaja
Andreitap2065

Notapor al4 » Vie Dic 18, 2015 2:12 pm

Jajaja es riquisimo una vez mi novio estaba super hot y mi madre estaba cerca ella salio y lo hicimos fue especial jaja
al4

Notapor tabita sanchez » Vie Dic 18, 2015 4:35 pm

Uuuuu....siii!!!! Con mi suegra en casa mis cuñadas mi suegro igual nomas lo asemos en la noche después q nuestro bebé se duerme para no aserlo ay bajamos al living me sienta en la mesa me abre de piernas y lo asemos corriendo el riesgo de que mi suegro suwgra o alguna de mis cuñadas baje nos a pasado y nos escondemos en los sillones o nos asemos los tontos ^_^ es rico la adrenalina !!! O cuando fuimos a tirana en la tarde todos en el campamento sentados fuera de nuestra carpa y nosotros asiendo el amor dentro de nuestra carpa es rico !!!
tabita sanchez

Notapor Leslie tefa » Vie Dic 18, 2015 4:40 pm

Jajaj es muy normal te da un morbo por hacerlo que lo haces pensando solo en el placer no es malo es bueno para mantener la pasión en una relación pero no lo hagas muy seguido por que cuando ya no tengan más sitios luego se sentirá la relación monotona
Leslie tefa

Notapor al4 » Vie Dic 18, 2015 4:57 pm

Yo pienso que me he vuelto adicta al S*exo y mi novio es muy fogoso yo espero que ese fuego nunca acabe
al4

Notapor Manebla » Vie Dic 18, 2015 8:38 pm

Con mi pareja lo hacemos en todas partes un día fuimos al bosque de picnic y hay en medio de los arboles nos pusimos bien fogosos y después de acabar no pasaron ni 20 min y continuamos la adrenalina y él entorno hace que la pareja se complemente mas
Manebla

Notapor gabi7515 » Sab Dic 19, 2015 3:22 am

Mi novio una vez me acompañó a la casa de mi abuela, a la noche con mi papá lo fuimos a dejar a su casa, mi papa iba manejando y yo atras con el, comenzamos a tocarnos y me recoste en sus piernas y le hice oral mientras mi papa manejaba jajajaa fue muy rico
gabi7515

Notapor Carolahdez » Sab Dic 19, 2015 3:28 am

Es rico situaciones así te cuento una vez íbamos de viaje de noche y me quede dormida en las piernas de mi pareja y me dio un morbo ps había muchs otras personas en el bus y se la saque con cuidado me la metí en la boca le hice oral y se vino jejej sentí risa porque le decía que no se quejara ps sospecharian
Carolahdez

Anterior

Volver a relación matrimonial