Lolyta80 escribió:Buenas chicas!! Que tal estáis?
Yo mega nerviosa jejeje!! Ayer le sacaron los óvulos a mi donante y solo le sacaron 9 óvulos de los cuales han quedaron 7, pensé que tendría más ya que la donante es joven 21 años, si en mi Fiv me sacaron 12 óvulos y sobrevivieron 5 con 39 años ?? Bueno pues los han fecundado y van bien a ver cuantos llegan a blastoncito 5 para el lunes que me hacen la transferencia ??? que nervios xd!! Así q creo q mi beta será para el 4 de noviembre ???
Paquita que tal lo llevas? tu te vas hacer un test de orina?
Las demás que tal! Noelia,Zoe,Vicki.....
Lolyta da lo mismo la cantidad lo que importa es la calidad! A mi con 29 años! Me súper estimularon, y me sacaron 24 folis, de los cuales ocupe solo 12 y de los 12 llegaron 5 a blastocisto! ... Los otros quedaron guardados aunque no creo aue los ocupe, veré si se pueden dar como donación y me queda un ultimo blasto que pretendo ver como me va en la cuarentena jajaja de lo contrario me lo pondré haber que suerte tenemos! Ojo que aunque te lo han uno de muy buena calidad no siempre funcionan! Te lo digo por experienza, mi primer embarazo fue de un blasto de perfecta calidad A y lo perdí de 3 semanas app, luego me puse 2 de calidad BB y BC me parece que ya ni recuerdo, y nunca paso nada, no quede embarazada y ahora me puse uno de calidad B y me vieras, con 19+3 de gestación! La ciensa es insierta,no sabemos que pasara ?? así que animo, fe, tranquilidad y siempre con la mentalidad de ganadora y perdedora, mira que cuando los resultado no salen como uno los quiere él porrazo es bien duro y fuerte! Así que vamos que se puede, para lo que necesites, en tu beta espera y durante estos días que te quedan oara la transferencia de ese pequeños embrión cuenta conmigo!! Mira que paso en casa todo él día! Así que estare al pendiente