Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Mariacasatti » Vie Oct 18, 2019 5:11 am

Lolyta80 escribió:Buenas chicas!! Que tal estáis?
Yo mega nerviosa jejeje!! Ayer le sacaron los óvulos a mi donante y solo le sacaron 9 óvulos de los cuales han quedaron 7, pensé que tendría más ya que la donante es joven 21 años, si en mi Fiv me sacaron 12 óvulos y sobrevivieron 5 con 39 años ?? Bueno pues los han fecundado y van bien a ver cuantos llegan a blastoncito 5 para el lunes que me hacen la transferencia ??? que nervios xd!! Así q creo q mi beta será para el 4 de noviembre ???
Paquita que tal lo llevas? tu te vas hacer un test de orina?
Las demás que tal! Noelia,Zoe,Vicki.....

Lolyta da lo mismo la cantidad lo que importa es la calidad! A mi con 29 años! Me súper estimularon, y me sacaron 24 folis, de los cuales ocupe solo 12 y de los 12 llegaron 5 a blastocisto! ... Los otros quedaron guardados aunque no creo aue los ocupe, veré si se pueden dar como donación y me queda un ultimo blasto que pretendo ver como me va en la cuarentena jajaja de lo contrario me lo pondré haber que suerte tenemos! Ojo que aunque te lo han uno de muy buena calidad no siempre funcionan! Te lo digo por experienza, mi primer embarazo fue de un blasto de perfecta calidad A y lo perdí de 3 semanas app, luego me puse 2 de calidad BB y BC me parece que ya ni recuerdo, y nunca paso nada, no quede embarazada y ahora me puse uno de calidad B y me vieras, con 19+3 de gestación! La ciensa es insierta,no sabemos que pasara ?? así que animo, fe, tranquilidad y siempre con la mentalidad de ganadora y perdedora, mira que cuando los resultado no salen como uno los quiere él porrazo es bien duro y fuerte! Así que vamos que se puede, para lo que necesites, en tu beta espera y durante estos días que te quedan oara la transferencia de ese pequeños embrión cuenta conmigo!! Mira que paso en casa todo él día! Así que estare al pendiente
Mariacasatti

Notapor Mariacasatti » Vie Oct 18, 2019 5:15 am

Anny288 escribió:Hola Paquita, yo tampoco tengo nada de síntomas, creo que es muy pronto (3er día), si que se siente alguna molestia pero algo muy leve en los ovarios, espero por lo menos en una semana sentir algo más. Pero como dice las demás que ya han tenido la experiencia que no han sentido síntomas.

Por lo menos el trabajo te distrae un poco pero esas ganitasss de sentir algo es inevitable.

Muchos suerte a todas siempre, solo nosotras sabemos lo que pasamos.

Tranquila, yo no tuve nada de sintomas mas que dolor de pechos! Los sintomas me aparecieron casi en la semana 6, que fueron unas nauseas y vómitos, en cansancio aparece después, casi semana 12 que ya él feto esta mas grande y depende de las energía de tu cuerpo, y para que te dire del suelo con casi 20 semanas 19+3 me ando durmiendo en todos lados jajajaja así que tranquila, muchas veces la progesterona lo produce!
Mariacasatti

Notapor ShellyAle » Vie Oct 18, 2019 5:28 am

Hola chicas!!
Pues les comentó que tengo un día de retraso y sin síntomas de que me vaya a venir la menstruación..
No siento nada, ni síntomas de regla, ni síntomas de embarazo..
Ay chicas no entiendo el retraso, recién me hice los exámenes hormonales por mi proceso de la FIV y está todo en orden...
ShellyAle

Notapor Mariacasatti » Vie Oct 18, 2019 5:34 am

ShellyAle escribió:Hola chicas!!
Pues les comentó que tengo un día de retraso y sin síntomas de que me vaya a venir la menstruación..
Ay chicas no entiendo el retraso, recién me hice los exámenes hormonales por mi proceso de la FIV y está todo en orden...

Calma puede que él estrés este provocando esos cambios en él cuerpo!! Relajate, de lo contrario solo lo pasaras mal! No te preguntes nada, solo piensa en otra cosa! Y lo mejor hasta un test de orina para que veas que pasa y relaja tu cuerpo, lo tienes muy tenso! Saludos ?
Mariacasatti

Notapor ShellyAle » Vie Oct 18, 2019 5:47 am

Mariacasatti escribió:

Calma puede que él estrés este provocando esos cambios en él cuerpo!! Relajate, de lo contrario solo lo pasaras mal! No te preguntes nada, solo piensa en otra cosa! Y lo mejor hasta un test de orina para que veas que pasa y relaja tu cuerpo, lo tienes muy tenso! Saludos ?

Hola Maria.. la verdad es que he pasado un mes muy tranquilo pendiente de otros temas y esperaba ayer mi periodo como siempre.. Pero nada de nada..
Me da miedo que mi periodo se quiera retirar a temprana edad.. hace 10 días cumplí mis 34 años y algo similar le pasó a mi madre..
Pero si algo así me fuera a pasar hubiera salido algo alterado en lo exámenes hormonales verdad??
Ojalá hoy me venga mi menstruación porque muero de miedo.. quiero hacer mi tratamiento para tener mi bebé.. ??
ShellyAle

Notapor Mariacasatti » Vie Oct 18, 2019 5:54 am

ShellyAle escribió:
Mariacasatti escribió:

Hola Maria.. la verdad es que he pasado un mes muy tranquilo pendiente de otros temas y esperaba ayer mi periodo como siempre.. Pero nada de nada..
Me da miedo que mi periodo se quiera retirar a temprana edad.. hace 10 días cumplí mis 34 años y algo similar le pasó a mi madre..
Pero si algo así me fuera a pasar hubiera salido algo alterado en lo exámenes hormonales verdad??
Ojalá hoy me venga mi menstruación porque muero de miedo.. quiero hacer mi tratamiento para tener mi bebé.. ??

Tu has tenido hijos antes o no? 34 años, eres muy joven para tener problemas con la menopausia
Mariacasatti

Notapor Mariacasatti » Vie Oct 18, 2019 5:59 am

ShellyAle escribió:
Mariacasatti escribió:

Te deberia haber salido algo en los exámenes de la hormona del estrógeno y la progesterona si tuvieras problemas con la menopausia ! Tranquila, si te pones a pensar esas cosas tu cuerpo menos hará que te baje tu periodo, intenta relajarte y no pienses que por que le paso a tu madre te pasara lo mismo a ti. así que tranquila!

Yo aca despierta ?? con insomnio!
Mariacasatti

Notapor ShellyAle » Vie Oct 18, 2019 6:08 am

Ojalá hoy me venga mi menstruación porque muero de miedo.. quiero hacer mi tratamiento para tener mi bebé.. ??[/quote]

Tu has tenido hijos antes o no? 34 años, eres muy joven para tener problemas con la menopausia[/quote]

Perdón, pero no te expliqué porque como ya había hablado en este post, se me olvida que somos muchas.. te cuento..
Yo tengo dos hijos grandes, en mi segunda cesárea me ligue las trompas ( cortadas y cauterizadas) hace 7 años es eso, pero sabes la vida da mil vueltas y me he vuelto a casar hace tres años y pues estamos en busca de otro bebé, ya llevo desde Junio en el proceso de la InVitro, pero sólo ha sido consultas y papeleos, en noviembre tengo la próxima consulta donde deben indicarme medicación ya!!
Pero la verdad este mes he estado super tranquila y pendiente a otras cosas... no entiendo porque no me vino el periodo y porque no tengo ningún síntoma de que me vaya a venir...
ShellyAle

Notapor Mariacasatti » Vie Oct 18, 2019 6:12 am

ShellyAle escribió:Hola Maria.. la verdad es que he pasado un mes muy tranquilo pendiente de otros temas y esperaba ayer mi periodo como siempre.. Pero nada de nada..

Tu has tenido hijos antes o no? 34 años, eres muy joven para tener problemas con la menopausia[/quote]

Perdón, pero no te expliqué porque como ya había hablado en este post, se me olvida que somos muchas.. te cuento..
Yo tengo dos hijos grandes, en mi segunda cesárea me ligue las trompas ( cortadas y cauterizadas) hace 7 años es eso, pero sabes la vida da mil vueltas y me he vuelto a casar hace tres años y pues estamos en busca de otro bebé, ya llevo desde Junio en el proceso de la InVitro, pero sólo ha sido consultas y papeleos, en noviembre tengo la próxima consulta donde deben indicarme medicación ya!!
Pero la verdad este mes he estado super tranquila y pendiente a otras cosas... no entiendo porque no me vino el periodo y porque no tengo ningún síntoma de que me vaya a venir...[/quote]

Sisisisi, me acuerdo que me contaste que te habian ligado las trompa! Yo creo que la ansiedad amiga te esta jugando una mala pasada! Por que esperabas hoy tu periodo, pero como ya estas con lo del tratamue to tan cerca a la fecha uno inconcientemente genera cosas en su cuerpo que después te lo hace saber con este tipo de cosas! Amiga que no te de mas vueltas él tema, tranquila, que bajara de lo contrario ve con tu Medíco para que te de algo para poder bajar tu periodo lo antes posible!
Mariacasatti

Notapor ShellyAle » Vie Oct 18, 2019 6:17 am

Mariacasatti escribió:
ShellyAle escribió:Hola Maria.. la verdad es que he pasado un mes muy tranquilo pendiente de otros temas y esperaba ayer mi periodo como siempre.. Pero nada de nada..

Tu has tenido hijos antes o no? 34 años, eres muy joven para

Sisisisi, me acuerdo que me contaste que te habian ligado las trompa! Yo creo que la ansiedad amiga te esta jugando una mala pasada! Por que esperabas hoy tu periodo, pero como ya estas con lo del tratamue to tan cerca a la fecha uno inconcientemente genera cosas en su cuerpo que después te lo hace saber con este tipo de cosas! Amiga que no te de mas vueltas él tema, tranquila, que bajara de lo contrario ve con tu Medíco para que te de algo para poder bajar tu periodo lo antes posible!

Si, pienso que si demora más días en bajar voy a irme a hacer un ultrasonido trasvaginal para ver la razón porque ya que estoy tan cerca de lo que tanto anhelo no quiero que ningún imprevisto arruine el momento.
ShellyAle

AnteriorSiguiente

Volver a concebir