Chicas ayuda por favor???

Re: Chicas ayuda por favor???

Notapor LalaSalas » Jue Sep 19, 2019 6:06 am

DeLeon escribió:Resulta que pensé que tenía 6 semanas pero resulta que estpy en la semana 4-5 me hicieron una ecografía vaginal y sólo se ve el saquito y el embrión no... alguna le a pasado lp mismo estpy asustadisiima???

¿Pero eres regular? Porque siempre está la opción de que hayas tenido una ovulación tardía y por eso no tengas las semanas pensadas sino menos. Yo soy de ciclos largos por ejemplo con mi hija por fecha de última regla tenía 11 semanas el día de la eco, pero en la eco apenas tenía 6+5 de gestación. Con mi hijo me pasó que ovulé una semana más tarde de lo que normalmente ovulan las mujeres, si hubiera ido a una eco a las 5 semanas no hubiera visto nada porque él apenas estaba acabando de implantar.

Si eres regular pues lo que te han dicho siempre está la posibilidad que no esté marchando bien, pero es mejor no adelantarse a los hechos. Supongo que te van a repetir la eco pronto y esperemos que ya se vea el embrión.
LalaSalas

Notapor Dulmar » Vie Oct 18, 2019 5:26 am

A mi me pasó que en la primera ecografia a las 6 semanas se veían 2 saquitos, y en esa misma semana comencé con un leve sangrado.... inmediatamente acudí al Gine y ya solo había un saquito.... pero no había embrion por lo que se procede al aborto inducido, gracias a dios por las semanas que tenia no fue un legrado instrumentado sino un aborto farmacológico.... Así que a sanar cuerpo, alma y mente.... ya veremos el próximo año.
Dulmar

Notapor Hilaalfa » Sab Oct 19, 2019 6:04 am

Chicas vieras que a mi me pasó igual, en la aplicación tengo que mi última regla fue el 4 de septiembre y a la fecha se supone que tengo 6 semanas y hoy en la ecografia que me hicieron no sale nada, párese que tengo menos semanas, me siento súper angustiada alguna le a pasado??? Me dijeron que esperara 15 días más para ver si ya se veía
Hilaalfa

Notapor 141212Kristina141212 » Sab Oct 19, 2019 9:41 am

Ami me paso fui de 4 semanas y no se veia nada mas que el saco y despues de pasar dos semenas tuve que ir a urgencias porque me dio fiebre y manchado y por suerte ay estaba el bebe sanito y creciendo. Asta por lo menos la semana 7 o asi no se ve nada puedes estar trankila que veras como esta bien de tan pocas semanas no se ve bien
141212Kristina141212

Anterior

Volver a Estoy embarazada