Pam09 escribió:Hola chicas, finalmente ayer me llego el periodo, tuve una fase lutea de 9 días, desde que me dio positivo el test de ovulacion hasta ayer. Yo no me sentía embarazada pero igual la ilusión estaba, ahora me siento un poco triste sobretodo porque el embarazo anterior fue a la primera sin test y ahora con test no se dio. De todas formas mi periodo se regularizo, justo de 29 días igual que antes del embarazo que terminó en aborto. Así que bueno, comienzo de nuevo
LalaSalas escribió:Pam09 escribió:Hola chicas, finalmente ayer me llego el periodo, tuve una fase lutea de 9 días, desde que me dio positivo el test de ovulacion hasta ayer. Yo no me sentía embarazada pero igual la ilusión estaba, ahora me siento un poco triste sobretodo porque el embarazo anterior fue a la primera sin test y ahora con test no se dio. De todas formas mi periodo se regularizo, justo de 29 días igual que antes del embarazo que terminó en aborto. Así que bueno, comienzo de nuevo
9 días es una fase lutea muy corta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado