depresion cada mes

depresion cada mes

Notapor lareinaEster » Lun Dic 14, 2015 8:51 pm

Ayuda!! Nose de que se trate pero todos los meses tengo un cambio de animos desastrosos...me siento feliiz..luego aburrida..deprimida..no le encuentro sentido a mi vida..todo parecr oscuro y quiero estar todo el dia en la cama..eso me puede durar como un dia o una semana..despues por arte de magia tengo mucha vitalidad ..alegria y quiero comer y hacer muchas actividades..nose que me pasa..no era asi antes...lo peor es que tengo un bebe de 2 añitos..antes de soltera nunca sufri de estos cambios...lo peor es que mi bb sufre esos dias en que estoy asi...me siento muy culpable..
lareinaEster

Re: depresion cada mes

Notapor MarcelaI » Vie Dic 18, 2015 4:28 pm

Ánimo y lucha por ese bebito
MarcelaI

Re: depresion cada mes

Notapor majo10 » Mar Dic 22, 2015 3:49 pm

Te consideró ta que yo sufro igual que tu me pasa cada.mes y pues lo que yo te aconsejó es que no tomes anti depre ps eso lo complica al final lobque yo hago es alguna actividad que te tenga la.mente cupada y no pienso demasiado en eso y claro usa atu bb a mo motivación el día que me siento así me maquillo y me pongo más bonita todo eso alluda evita estar sola suerte y saludo
majo10

Volver a salud de la mujer