picazón ardor flujo!!!ayuda!

picazón ardor flujo!!!ayuda!

Notapor tabita sanchez » Vie Dic 18, 2015 4:28 pm

ASE días me bajo un flujo blanco espeso sin olor eso me duro dos días así despues de esos dos días me bajo un flujo rosado en la mañana al despertarme me movi y sentí que algo me bajo le dije a mi pareja que me fuera a buscar confort me limpie y claro me salió un flujo rosado y me asuste pero no e ido a verme a un médico por miedo y vergüenza aora anoche tube relaciones con mi pareja y me empezó a picar y arder y hoy en la mañana me picaba y me rasque y me rasque tanto que me ise tira en la parte del clitoris y fui a orinar y me ardió demaciado me eche agua helada pero aora me molesta que Ago chicas ayuda!! Que será !!/_
tabita sanchez

Re: picazón ardor flujo!!!ayuda!

Notapor mariby190 » Vie Dic 18, 2015 4:37 pm

Hola. Puede ser infeccion yo estoy asi, me sale un flujo blanco espeso y me pica muuucho es desesperante, pero se a calmado porq calente agua la heche en un recipiente y me sente ahi, que el vapor del agua mate esas bacterias, también es buena la crema gynocanesten.
mariby190

Notapor lola89 » Vie Dic 18, 2015 6:21 pm

Hola ami me pasa lo mismo & te recomiendo que uses manzanilla osea lavate ahi con manzanilla & veras como se te quita la picazon ami la verdad me ah funcionado o si no ve ala farmacia &compra una pomada
lola89

Notapor karinajtb » Vie Dic 18, 2015 6:28 pm

Amigas ya a mi me ha pasado, se llaman hongos vaginales. N es nada malo, compra clotrimazol vaginal y hechatelo cada vez q t bañes y cuando t bañes hechale al agua un chorrito d vinagre eso t ayudara haslo en 3 dias t sentiras mejor se es desaagradable y incomodo es horrible pero has lo q t digo y t sentiras mejor...
karinajtb

Notapor tabita sanchez » Sab Dic 19, 2015 4:01 am

Chicas mi madre me paso una crema es clotrimazol algo así xD me a dejado de picar pero aún me duele un pokito el clitoris ASE unos minutos me fui a lavar y me pase a tocar ay y md dolió un pokito pero ya no pica gracias chicas por contestar son excelente!!!
tabita sanchez

Notapor caro1992 » Sab Dic 19, 2015 4:31 am

el cotrimazol es buenisimo lo recomiendo lo hay en crema y en ovulos y sientes alivio a la primera noche que lo usas.
caro1992

Notapor maggie22122 » Sab Dic 19, 2015 5:33 am

Hola amiga óvulos también son buenos al igual que las cremas tambien lavate con un shampoo vaginal o jabon vaginal para regular tu ph
maggie22122

Notapor tabita sanchez » Sab Dic 19, 2015 11:48 am

Recién me estoi levantando e iré al baño a ver como sigo espero k mejor!! Gracias amigas por responder son excelentes! <3
tabita sanchez

Notapor gabyli » Sab Dic 19, 2015 5:06 pm

Lo recomendable EA q usen los óvulos de gynocaneaten esos por tewa días se colocan uno antes de acostarse hasta por 6 días se puede es lo mejor para evitar esto lo ideal antes de cada acto sexual se laven u sus parejas también es importante y van a ver q no van a pasar por eso otra ves ..besos
gabyli

Volver a relación matrimonial