NO SE QUE HACER! AYUDA!

NO SE QUE HACER! AYUDA!

Notapor Catalina. » Vie Dic 18, 2015 3:05 am

Buenas noches, soy nueva acá y esperó que me ayuden!
Ayer empezó mi periodo, y tuve relaciones sin protección, el se vino dentro mio, pero no se si pueda quedar embarazada!
Mi novio tiene el semen transparente, no se si es verdad lo que dicen de que este semen tiene menos espermatozoides, no quiero tomar pastillas de emergencia, he sido demasiado descuidada y ya tome tres veces estas pastillas, estoy preocupada!.
En serio necesitó que me ayuden!
MUCHISIMAS GRACIAS! :-(
Catalina.

Re: NO SE QUE HACER! AYUDA!

Notapor Catalina. » Vie Dic 18, 2015 4:24 pm

ALGUIEN AYUDEME POR FAVOR!
Estoy preocupada, no se si tomar otra pastilla *sería la cuarta este año, y tengo miedo que esto me deje infértil* hoy mi tercer día de periodo no me bajo!! AYUDA!!:c
Catalina.

Notapor emilymaydelin » Vie Dic 18, 2015 4:53 pm

Mira te aconsejó algo si tu te tomes de nuevo esa pastilla vas a tener un descontrol muy feo... Yo este año me he tomado 2 y iba para la 3ra y la doctora mi ginecólogo me dijo que no... Que agarrará mis consecuencias pero me bajo mi periodo normal y si lo vss hacer hazlo con condones madre pq eso si es feo pasar asustó yo pase por uno y va hacer el último pq ando tomando pastilla anticonptivas
emilymaydelin

Notapor crisie66 » Vie Dic 18, 2015 5:02 pm

Yo te aconsejo q te la tomes si no quieres tener un bebe, xo pienso igual q la otra xica, vas a tener un descontrol fatal y no es bueno xa tu cuerpo es una bomba de hormonas y 4 en un año ni te cuento... no cuesta tanto poner anticonceptivo, diu aro pastillas preservativo... hay xa elegir... y es ganas de pasar un mal rato
crisie66

Notapor Catalina. » Vie Dic 18, 2015 5:24 pm

¿Hay demasiada posibilidad de quedarme embarazada si lo hice en mi periodo?
Gracias por sus consejos! :-( :-(
Catalina.

Notapor m_xxx » Vie Dic 18, 2015 5:27 pm

Cuando tienes el período, prácticamente tu fertilidad es nula
m_xxx

Notapor karynaa » Vie Dic 18, 2015 5:53 pm

Si estás menstruando y hastenido relaciones y élse ccorrió dentro tuyo, no pasa nada, es imposible que quedes embarazada, ya que si estás echando sangre, es porque ya no hay óvulo que fecundar
karynaa

Notapor Catalina. » Vie Dic 18, 2015 6:09 pm

Hace unas dos semanas más o menos *a comienzos de este mes* me bajo, tuve relaciones y tome la pastilla del día después, se me adelanto el periodo y me llegó hace dos días, y hoy ya no me baja nada, debo asustarme?
Gracias por su ayuda! :-(
Catalina.

Notapor emilymaydelin » Vie Dic 18, 2015 6:22 pm

No te asuste tienes un descontrol total ve a un ginecólogo que te examine seguro tendrás quiste
emilymaydelin

Volver a ¿estaré embarazada?