Tests de ovulación

Re: Tests de ovulación

Notapor Isolda » Jue Oct 17, 2019 10:27 pm

Luisa05 escribió:
Mary_sf escribió:Los test de ovulación o test de LH son unas tiras desechables que detectan la presencia de la hormona luteinizante (LH) en la orina, avisando del pico de LH que se produce unas 17-36 horas antes de que se produzca la ovulación.
Busca info en google, ya veras, yo lo miré y me informe mucho antes de comprarlos

Ya investigué y solo fue investigar también pregunte a los ginecólogos y a muchas que los usaron y todas me dijeron lo mismo

No tienes ni idea.
Los test de ovulación son precisamente para predecir la ovulación... Quién pagaría por unos test que te avisan cuando ya no te puedes quedar embarazada?
Una vez que dan positivo la ovulación se produce el las siguientes 12-72 horas.
Yo os recomiendo los de one step son baratos y fiables.
Isolda

Notapor Fanys-26 » Jue Oct 17, 2019 10:43 pm

Isolda escribió:
Luisa05 escribió:
Mary_sf escribió:Los test de ovulación o test de LH son unas tiras desechables que detectan la presencia de la hormona luteinizante (LH) en la orina, avisando del pico de LH que se produce unas 17-36 horas antes de que se produzca la ovulación.
Busca info en google, ya veras, yo lo miré y me informe mucho antes de comprarlos

Ya investigué y solo fue investigar también pregunte a los ginecólogos y a muchas que los usaron y todas me dijeron lo mismo

No tienes ni idea.
Los test de ovulación son precisamente para predecir la ovulación... Quién pagaría por unos test que te avisan cuando ya no te puedes quedar embarazada?
Una vez que dan positivo la ovulación se produce el las siguientes 12-72 horas.
Yo os recomiendo los de one step son baratos y fiables.

Esos donde los puedo conseguir?
Fanys-26

Notapor Fanys-26 » Jue Oct 17, 2019 10:45 pm

Los busco en amazon y me llegan después del 1 de noviembre y segun la app ovulo antes del 1 y por eso las quiero antes ??
Fanys-26

Notapor Mary_sf » Vie Oct 18, 2019 9:33 am

Yo los compré en amazon y me llegaron super pronto, de donde eres? Yo soy de España, quizas segun el pais llega mas rapido o se demora mas... creo que me llegaron en 2 o 3 días.
Mary_sf

Notapor Sabri0506 » Vie Oct 18, 2019 10:50 am

Cuando el test te marca las dos rayitas significa que estás por ovular dentro de las 25/36 hs así que te avisa antes no después de ovular , no tendría sentido sino .
Sabri0506

Notapor Sabri0506 » Vie Oct 18, 2019 10:51 am

Quise decir dentro de las 24/36 hs , perdón un error de tipeo !
Sabri0506

Notapor Mary_sf » Vie Oct 18, 2019 11:29 am

Kizas las q venden en su pais sean distintas, luisa suele estar muy bien informada de todo y no daria una informacion erronea por gusto, de echo cuando dijo eso yo revisé de nuevo la información que tengo a ver si es q yo habia entendido mal las instrucciones ?? pero los test que yo uso, te dicen cuando vas a ovular, me asegure requetebien jajajaja si no mi marido me mata, q desde q salió positivo no le doy tregua!
Mary_sf

Notapor Luisa05 » Vie Oct 18, 2019 11:39 am

Mary_sf escribió:Kizas las q venden en su pais sean distintas, luisa suele estar muy bien informada de todo y no daria una informacion erronea por gusto, de echo cuando dijo eso yo revisé de nuevo la información que tengo a ver si es q yo habia entendido mal las instrucciones ?? pero los test que yo uso, te dicen cuando vas a ovular, me asegure requetebien jajajaja si no mi marido me mata, q desde q salió positivo no le doy tregua!

Bueno Mary ahí si es verdad eso depende más de las que compras, acá son distintas y pues acá hasta el momento si es como te dije, pero ya las de otro país si pueden ser distintas, además que me imagino que las que compras en Amazon son súper distintas ala que uno compra en una farmacia
Luisa05

Notapor Mary_sf » Vie Oct 18, 2019 11:42 am

Claro que si! Por eso lo digo, la mayoría compramos las cosas por Internet y ahi son mas universales pero eso no quita que los productos locales de cada pais sean distintos. Un besote wapa!
Mary_sf

Notapor Isolda » Vie Oct 18, 2019 1:56 pm

Yo los compro en Amazon, 10€ 30 test de ovulacióny 5 de embarazo. Tardan 2-3 días en llegar.
Isolda

AnteriorSiguiente

Volver a concebir