Ayuda!

Re: Ayuda!

Notapor NaaraBelen » Jue Oct 17, 2019 9:24 pm

Antes de ponerme las inyecciónes era irregular cuando empeze ah colocarme las inyecciónes empeze an usar el calendario y mi fecha de menstruación es siempre la que me dice el calendario si se me atraza será como mucho 3 días. Agosto me vino el 10 septiembre no me vino en todo el mes eso fue lo máximo que tuve de retraso este mes me vino el 3 me tenía q venir el 10 y mi duración es entre 5 ah 7 días y me duró 3 días hoy empeze con mis días de ovulación . Gracias x contestarme ?
NaaraBelen

Notapor Luisa05 » Jue Oct 17, 2019 9:48 pm

NaaraBelen escribió:Antes de empezar ah cuidarme con inyecciónes era irregular cuando empeze ah colocarme las inyecciónes me bajé este calendario y me guiaba siempre x el calendario.

Si antes eras irregular puedes volver a tener esa tendencia de nuevo, así lleves un tiempo siendo regular, solo te queda es esperar aver que pasa este mes aver si llega
Luisa05

Notapor NaaraBelen » Jue Oct 17, 2019 9:49 pm

Ah bueno muchísimas gracias muy amable
NaaraBelen

Notapor Ely28 » Jue Oct 17, 2019 9:58 pm

Hola luisa como estas? Te cuento que m hice la prueba esta mañana y gracias a Dios m dio positivo. Asi q ya buscare para hacerme la cuantitativas asi saber d cuantas semanas estoy específicamente. Muchas gracias luisa x tu ayuda
Ely28

Notapor Luisa05 » Jue Oct 17, 2019 10:09 pm

Ely28 escribió:Hola luisa como estas? Te cuento que m hice la prueba esta mañana y gracias a Dios m dio positivo. Asi q ya buscare para hacerme la cuantitativas asi saber d cuantas semanas estoy específicamente. Muchas gracias luisa x tu ayuda

Que excelente noticia me puse feliz ? mínimo es lo que te dijo el doc y yo que estas de menos semanas, es muy común que eso pase y más si no sabes exactamente cuando fue tu ovulación así que tranquila pronto se verá ese hermoso bebito ?
Luisa05

Notapor Ely28 » Jue Oct 17, 2019 10:14 pm

Si es lo mismo q me dijiste vos y q m dijo el ecografo. Muchas gracias d verdad. M puse muy feliz cuando vi q se marcaron al instante las 2 rayitas. Asi q estoy d menos semanas d lo q pensaba...muchas gracias Luisa x tu apoyo❤
Ely28

Notapor Luisa05 » Jue Oct 17, 2019 10:21 pm

Ely28 escribió:Si es lo mismo q me dijiste vos y q m dijo el ecografo. Muchas gracias d verdad. M puse muy feliz cuando vi q se marcaron al instante las 2 rayitas. Asi q estoy d menos semanas d lo q pensaba...muchas gracias Luisa x tu apoyo❤

Me cuentas cuentas semanas tienes cuánto te digan, yo digo que si todavía no se vio es mejor es perar una 3 semanas a que tengas 8 semanas así ya se ve bien el bebé muchas bebes, se esconden muy bien por ser tan pequeños
Luisa05

Notapor LalaSalas » Vie Oct 18, 2019 12:31 am

Ely ¿Eres irregular?

El embarazo se cuenta por fecha de última regla siempre, si después con las medidas en la eco se ve que el embrión es más pequeño en una diferencia superior a las 3 semanas el embarazo se llevará por las semanas que arroje el primer ultrasonido. Te digo para que te prepares porque a mí me pasó así con mi primer embarazo, por fecha de última regla tenía 11 semanas el día de la eco pero mi hija tenía apenas 6+5 de gestación, es decir que yo tenía una deferencia de 5 semanas entre la fecha de última regla y la ovulación. Si yo hubiera ido antes a hacerme un ultrasonido no hubiera visto nada. Después de esto la doctora me corrió las semanas y el embarazo se comenzó a contar por las semanas que dijo la eco que tenía mi hija, ¿Or qué te digo esto? Porque conforme pasen las semanas el bebé va creciendo a un ritmo grande en el que la genética va a hacer que sea más grande para su tiempo lo cual no significa que tenga más semanas sino que su percentil es alto, para que no estés después cambiando ni las semanas ni la fecha probable de parto porque en todas las ecos va a dar diferente. Si eres irregular es normal que hayan esas diferencias entre la fecha de última regla y la ovulación.
LalaSalas

Notapor Ely28 » Jue Oct 24, 2019 10:20 pm

Hola lala x el tiempo yo tengo 4 semanas d diferencia entre las semanas q tendria q tener y las q aparecen en la eco. Y como en la eco recien figuraban 5 semanas todavia no aparece el embrion. Yo siempre fui irregular con los anticonceptivos m normalice un poco pero siempre se m adelantaban 2 o 3 dias a la ultima fecha. Y mas cuando deje d tomar las pastillas. Ahora tengo q esperar 3 Semanas mas para hacerme una eco nuevamente y le pido tanto a Dios q todo valla bien.
Ely28

Notapor Ely28 » Vie Oct 25, 2019 11:51 pm

Hola chicas como estan? Les cuento q yo preocupada. Xq hoy fui al medico y m dijo q necesita ver la ecografia la otra semana xq dice q el test podria haber dado positivo pero xq recien estaban bajando los valores d la hormona. M preocupa pero a la vez yo se que mi bebé esta ahi
Ely28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir