Positivo para octubre

Re: Positivo para octubre

Notapor Ir_aan » Mié Oct 16, 2019 8:11 pm

Chicas si me tendria que bajar el 12 hasta ahorita no tengo nada de sintomas.
Me recomiendan hacer ya una prueba?
Ir_aan

Notapor Muñekita16 » Jue Oct 17, 2019 1:18 am

Hola a todas de nuevo hace una semana mas o menos les di la noticia de mi positivo yo muy contenta entenderán.. y me hicieron una eco transvaginal pero o se veía nada de nada pero ayer tuve un sangrado fui de emergencia al hospital y me repitieron la eco y no se veía nada mas qe paredes engrosadas igual que la anterior y finalmente tuve mas sangrado como de menstruacion y pues hoy es mi segundo día al final nose si llamarlo menstruacion o aborto porque estoy tan confundida jamás se me retraso tanto si es que fuese la menstrucion y por otro lado pues estoy muy pero muy destruida emocionalmente lloré mucho desde ayer y nose que pensar alguien que haya pasado por esto mismo que me pueda guiar y quiero saber si lo este mes lo vuelvo a intentar buscar mi embarazo ayuda por favor ??
Muñekita16

Notapor Luisa05 » Jue Oct 17, 2019 1:28 am

Muñekita16 escribió:Hola a todas de nuevo hace una semana mas o menos les di la noticia de mi positivo yo muy contenta entenderán.. y me hicieron una eco transvaginal pero o se veía nada de nada pero ayer tuve un sangrado fui de emergencia al hospital y me repitieron la eco y no se veía nada mas qe paredes engrosadas igual que la anterior y finalmente tuve mas sangrado como de menstruacion y pues hoy es mi segundo día al final nose si llamarlo menstruacion o aborto porque estoy tan confundida jamás se me retraso tanto si es que fuese la menstrucion y por otro lado pues estoy muy pero muy destruida emocionalmente lloré mucho desde ayer y nose que pensar alguien que haya pasado por esto mismo que me pueda guiar y quiero saber si lo este mes lo vuelvo a intentar buscar mi embarazo ayuda por favor ??

Eso fue un aborto, si la prueba salió positiva es porque lo estabas lo siento ? yo pase por 2 y no fue fácil es muy duro perder a un bebito así fuera EE tampoco tiempo, pero es muy normal los primero 3 meses son de muchísimo riesgo y a cualquiera le puede pasar, de intentar quedar en embarazo claro que puedes ahí mismo cuando la perdia seda en tan cosas semanas, puedes intartar de inmediato
Luisa05

Notapor Muñekita16 » Jue Oct 17, 2019 2:34 am

Ósea en esta ovulación que venga ya puedo intentarlo de nuevo???
Muñekita16

Notapor Luisa05 » Jue Oct 17, 2019 2:46 am

Muñekita16 escribió:Ósea en esta ovulación que venga ya puedo intentarlo de nuevo???

Claro que puedes, mientras el perido venga puedes tener otra oportunidad y pues tu perido ya te vino así se tienes luz verdad para otro intento
Luisa05

Notapor Muñekita16 » Jue Oct 17, 2019 4:55 am

Muchas gracias de alguna manera me levantas los ánimos que fea sensación es esto y yo estaba tan ilusionada porque será mi primer bebé quiero seguir intentando ojalá Dios me lo permita ya no quiero llorar ?
Muñekita16

Notapor Nany1392 » Jue Oct 17, 2019 7:29 pm

Muñekita16 escribió:Hola a todas de nuevo hace una semana mas o menos les di la noticia de mi positivo yo muy contenta entenderán.. y me hicieron una eco transvaginal pero o se veía nada de nada pero ayer tuve un sangrado fui de emergencia al hospital y me repitieron la eco y no se veía nada mas qe paredes engrosadas igual que la anterior y finalmente tuve mas sangrado como de menstruacion y pues hoy es mi segundo día al final nose si llamarlo menstruacion o aborto porque estoy tan confundida jamás se me retraso tanto si es que fuese la menstrucion y por otro lado pues estoy muy pero muy destruida emocionalmente lloré mucho desde ayer y nose que pensar alguien que haya pasado por esto mismo que me pueda guiar y quiero saber si lo este mes lo vuelvo a intentar buscar mi embarazo ayuda por favor ??

Hola me paso igual que tu y supuetamente fu abrto bioquimico, y lo que investigué es q puedes buscar normal
Nany1392

Notapor NaaraBelen » Jue Oct 17, 2019 8:07 pm

Hola chicas como están una consulta tengo una duda yo me ponía inyecciónes me las aplique durante 3 años y 10 meses . El mes q viene va hacer un año q las deje desde ese momento q las deje no me cuido con nada y me habían comentado que al ponerte las inyección tardas para quedar embarazada desde que la deje me viene normal todo los meses en agosto me vino el 10 en septiembre no me vino y ahora en octubre me vino el 3 se me fue el 5 . Mi menstruación me dura 5 días y tengo es a duda que será? Alguna les paso
NaaraBelen

Notapor Camfg1011 » Jue Oct 17, 2019 8:25 pm

Hola chicas tengo una semana de atraso, no estoy tomando pastillas pero tengo miedo hacerme la prueba... tengo miedo a que salga negativo :(
Camfg1011

Notapor Danielamg10 » Jue Oct 17, 2019 8:35 pm

Camfg1011 escribió:Hola chicas tengo una semana de atraso, no estoy tomando pastillas pero tengo miedo hacerme la prueba... tengo miedo a que salga negativo :(

Ya te la puedes hacer.... El resultado será muy fiable
Danielamg10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir