Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Mariacasatti » Mié Oct 16, 2019 6:39 pm

Lolyta80 escribió:Buenas chicas! Que tal vais?
Yo estoy mega nerviosa jejeje!! Ayer fue de maravilla me inyectaron la medicación intravenosa y se llama intralipidos es para mejor el implante del embrión y el posible embarazo ? estoy mega contenta y positiva creo q esta vez todo saldrá bien, chicas será malo ir con esta actitud? También reconozco que tengo miedo jeje!!
Hoy es el día de mi donante anónima y le agradezco de corazón lo que hace por mujeres que están en mi caso y quieren cumplir su sueño de ser mamás ? ellas también hacen una gran labor y esfuerzo por ayudarnos, si alguna dónate lo lee muchísimas felicidades! ??hoy le sacan los óvulos a mi donante y me llamarán por la tarde ?? y mañana jueves para empezar con la progesterona y posible implantación el lunes 21 o el martes 22 uuuff!! Que nervios,alguna de vosotras se pillo la baja médica? Eso es mi otra gran duda si coger la bajas hasta después de la beta y saber el resultado o solo una semana?
Paquita que bien la próxima semana tu beta, te vas hacer uno de pipi antes? Vamos a coincidir las dos jejeje!! Que guay ?? te imaginas las dos embarazadas ? ojalá! Que se cumplan y mi Angelito del cielo mi papá nos de ese gran regalo para estas navidades que creo que ya nos lo merecemos,verdad? tu trabajas o has pedido la baja laboral?
Zoe que tal vas con la dieta? A mi como ves ya me queda poco ?
Vicki que tal vas? Alguna novedad
Tugidaq no,no estoy en beta ojalá pero si dios quiere el lunes me hacen la implantación ????.Ti que tal vas?
Mariacasatti que bien ya de 18 semanas ? pues si haces bien en ser mamá más joven yo llevo tb 13 años con mi marido y 6 años con todo esto pero por unas cosas y otras y por qué para él nunca era el momento mira como estoy ? pero bueno doy gracias a Dios que he podido y estoy cumpliendo mi gran sueño de ser mamá ?. Imagino que tu príncipe mayor será tu marido,no?? madre mía 19 semana ya y creo que dijiste que será un niño? Tienes algún nombre en mente?
Y las demás que tal vais?
Muchos ánimos y achuchones

Hola lolyta me alegra tener noticias de ti, pues si los martes cumplo semana ya estamos de 19+1 sera un niño y le pondré
??"Facundo?? que ya creo aje en unos dias mas lo sentiré con mas fuerza, ya que me tiene con la panza mas grande y dura!

Vicky vamos que se puede, hasta que no te digan lo contrario pues estas embarazada y ese embrión esta luchando por permanecer contigo, así que no te estreses, descansa, duerme, sin hacee nada, es lo mejor! Y si quieres salir de dura hacete los test de pipí, todo los días uno y vas viendo como se marca y ahí te daras cuenta fue ta si aunementa la hormona, a medida que se marque mas son buenas noticias!
Mariacasatti

Notapor Anny288 » Jue Oct 17, 2019 12:39 pm

Hola chicas soy Chanel28, algunas de ustedes sabe por qué te pueden expulsar del foro? No entendí porque me han expulsado cuando solo pregunté por consejos en la betaespera, en fin, hice una cuenta nueva.

Y muchidnas gracias a las chicas por sus comentarios y consejos, las leo a todas y les deseo que tengan un buen proceso con exito desde el inicio al final.

Paquita, tendo la beta-hCH el día 28/10, vamos casi ahí, muchísimas suerte para ti.
Anny288

Notapor Anny288 » Jue Oct 17, 2019 12:50 pm

Vaya, no me hagan caso, ya se porque, que tonta?‍♀️?‍♀️?‍♀️, en vez de responder a un comentario, he reportado mi propio comentario, jajajaja y por eso me expulsaron. Jajaj perdo chicas, espero no haber perjudicado a nadie más, lo siento mucho.
Anny288

Notapor Zoe23 » Jue Oct 17, 2019 1:21 pm

Hola chicas!

No te preocupes channel, todas nos podemos equivocar! Mucha suerte con la beta ?

Las demás como estais??
Zoe23

Notapor Anny288 » Jue Oct 17, 2019 2:32 pm

Muchas gracias Zoe23, ahora me preocupa haber reportado a alguien sin querer y ya no esté en el foro.
Anny288

Notapor Paquita » Jue Oct 17, 2019 4:38 pm

Hola chicas!
Susana bienvenida!! No he tendió problemas de circulación pero en este tratamiento me están pinchando heparina para ayudar a que embrion se implante (6FIV)
Vicki qué bueno ya te confirmarán qué tu semillita sigue contigo! Mucha fe y fuerza! ??????
Maria, qué felicidad el tiempo osa muy rápido y pronto conocerás a tu príncipe!! ?
Waooo novela ya casi comienzas tratamiento!! Este año lo cerraremos con varios positivos!!??????
Chanel como te va en la beta? Yo sigo sin síntomas (bueno nada raro además de los de la progesterona) aveces dolor de vientre como si me fuera a bajar y nada de inflamación ??????????
Lolyta qué tal vas? Ya pronto te definen fecha de la transfer!
Zoe, como estas? qué linda gracias por estar pendiente y tus buenos deseos
? ?
Paquita

Notapor Lolyta80 » Jue Oct 17, 2019 5:22 pm

Buenas chicas!! Que tal estáis?
Yo mega nerviosa jejeje!! Ayer le sacaron los óvulos a mi donante y solo le sacaron 9 óvulos de los cuales han quedaron 7, pensé que tendría más ya que la donante es joven 21 años, si en mi Fiv me sacaron 12 óvulos y sobrevivieron 5 con 39 años ?? Bueno pues los han fecundado y van bien a ver cuantos llegan a blastoncito 5 para el lunes que me hacen la transferencia ??? que nervios xd!! Así q creo q mi beta será para el 4 de noviembre ???
Paquita que tal lo llevas? tu te vas hacer un test de orina?
Las demás que tal! Noelia,Zoe,Vicki.....
Lolyta80

Notapor Zoe23 » Jue Oct 17, 2019 8:15 pm

Hola guapis!!
Madre mia Lolyta que bien! Ojalá lleguen todos a dia 5 mi niña! No le des importancia a la CANTIDAD, porque en esto importa la CALIDAD? en mi segunda FIV. Me sacaron 15, t fecundaron 8... a dia 5 llegaron 2, me refiero que la chica seguro que tiene muy buen calidad, asi que saldrá genial, en nada llegara tu transfer!!☘️

Paquita, yo cuando me quede embarazada tuve 0 sintomas, en cambio con la GIV, tenia sintomas y no lo estaba, asi que no le des vueltas a eso! Intenta relajarte y ocupar tu mente en otras cosas?

Viki, que te han dicho ? Conseguiste tu ❇️ Espero que sii?
Noelia, magui, bobi, y todas las demás esteis tambien genial!?
Zoe23

Notapor Bobi » Jue Oct 17, 2019 9:25 pm

Hola chicas os sigo leyendo lo que pasa esque estoy hasta arriba de faena! Entre el curro y la obra que tengo en casa paso un poco del movil ...lolyta ya queda menos para la transferencia..te van a poner 2? Noe luego tu? venga q esto va viento en popa una detras de otra..zoe tu y yo a la par a esperar jaja ..a ver si viki tiene mas suerte y esta ya esperando su bebito ...bueno no me enrollo mas q os aburro jaja a ver cuando tengo yo cosas q contar de como me va con tratamiento ect ....saludos a todas a paquita también jeje a ver si me aprendo los motes de aqui cuidaros mucho Besicos ?
Bobi

Notapor Anny288 » Jue Oct 17, 2019 11:13 pm

Hola Paquita, yo tampoco tengo nada de síntomas, creo que es muy pronto (3er día), si que se siente alguna molestia pero algo muy leve en los ovarios, espero por lo menos en una semana sentir algo más. Pero como dice las demás que ya han tenido la experiencia que no han sentido síntomas.

Por lo menos el trabajo te distrae un poco pero esas ganitasss de sentir algo es inevitable.

Muchos suerte a todas siempre, solo nosotras sabemos lo que pasamos.
Anny288

AnteriorSiguiente

Volver a concebir