Lolyta80 escribió:Buenas chicas! Que tal vais?
Yo estoy mega nerviosa jejeje!! Ayer fue de maravilla me inyectaron la medicación intravenosa y se llama intralipidos es para mejor el implante del embrión y el posible embarazo ? estoy mega contenta y positiva creo q esta vez todo saldrá bien, chicas será malo ir con esta actitud? También reconozco que tengo miedo jeje!!
Hoy es el día de mi donante anónima y le agradezco de corazón lo que hace por mujeres que están en mi caso y quieren cumplir su sueño de ser mamás ? ellas también hacen una gran labor y esfuerzo por ayudarnos, si alguna dónate lo lee muchísimas felicidades! ??hoy le sacan los óvulos a mi donante y me llamarán por la tarde ?? y mañana jueves para empezar con la progesterona y posible implantación el lunes 21 o el martes 22 uuuff!! Que nervios,alguna de vosotras se pillo la baja médica? Eso es mi otra gran duda si coger la bajas hasta después de la beta y saber el resultado o solo una semana?
Paquita que bien la próxima semana tu beta, te vas hacer uno de pipi antes? Vamos a coincidir las dos jejeje!! Que guay ?? te imaginas las dos embarazadas ? ojalá! Que se cumplan y mi Angelito del cielo mi papá nos de ese gran regalo para estas navidades que creo que ya nos lo merecemos,verdad? tu trabajas o has pedido la baja laboral?
Zoe que tal vas con la dieta? A mi como ves ya me queda poco ?
Vicki que tal vas? Alguna novedad
Tugidaq no,no estoy en beta ojalá pero si dios quiere el lunes me hacen la implantación ????.Ti que tal vas?
Mariacasatti que bien ya de 18 semanas ? pues si haces bien en ser mamá más joven yo llevo tb 13 años con mi marido y 6 años con todo esto pero por unas cosas y otras y por qué para él nunca era el momento mira como estoy ? pero bueno doy gracias a Dios que he podido y estoy cumpliendo mi gran sueño de ser mamá ?. Imagino que tu príncipe mayor será tu marido,no?? madre mía 19 semana ya y creo que dijiste que será un niño? Tienes algún nombre en mente?
Y las demás que tal vais?
Muchos ánimos y achuchones
Hola lolyta me alegra tener noticias de ti, pues si los martes cumplo semana ya estamos de 19+1 sera un niño y le pondré
??"Facundo?? que ya creo aje en unos dias mas lo sentiré con mas fuerza, ya que me tiene con la panza mas grande y dura!
Vicky vamos que se puede, hasta que no te digan lo contrario pues estas embarazada y ese embrión esta luchando por permanecer contigo, así que no te estreses, descansa, duerme, sin hacee nada, es lo mejor! Y si quieres salir de dura hacete los test de pipí, todo los días uno y vas viendo como se marca y ahí te daras cuenta fue ta si aunementa la hormona, a medida que se marque mas son buenas noticias!