Hormona del embarazo

Re: Hormona del embarazo

Notapor Alejandrahz » Mar Sep 17, 2019 9:19 am

Hola chicas leí cada comentario y la verdad me aspiraron bastante el 31 de agosto tuve un aborto después no me cuide ahora a esperar si lo estoy o no que sea lo que Dios quiera pero lo más importante que después de lo malo siempre saldrá el sol para nosotros el arcoíris ? que esperamos con ansias le deseo a cada una que le salga todo bien su embarazo y que Dios cuide a su bebé cada segundo ahora a cuidarse chicas y a disfrutar después de tanto dolor y llanto ??
Alejandrahz

Notapor San9 » Jue Sep 26, 2019 4:39 pm

Buenas tardes chicas.Hoy acabo de tener un aborto bioquimico de 4 semanas y 2 dias me he dado cuenta porque he empezado a sangrar y la ginecologa me lo ha confirmado.Queria preguntaros que cuando puedo volver a intentar quedarme embarazada.
San9

Notapor Dipaua » Dom Sep 29, 2019 8:01 pm

San, lamento tu pérdida, sobre cuándo volverlo a intentar pregúntale a tu médico, en mi caso me dijeron que esperara dos periodos, pero he leído chicas que les dicen que al periodo siguiente o seis meses, así que mejor consulta tu caso particular para que te pongan en control y aumentes tus posibilidades de quedar. Mucha suerte ? y un abrazo grandote!
Dipaua

Notapor Yomara3 » Lun Sep 30, 2019 12:44 am

Holaa San, yo tuve un aborto químico el 2 de septiembre y el 13 me hize una eco y estaba todo perfecto, el ginecólogo me dijo que podía esperar un periodo y volverlo a intentar.
Yomara3

Notapor San9 » Mar Oct 01, 2019 12:03 am

Muchas gracias chicas por contestar
San9

Notapor Susan23 » Mié Oct 02, 2019 7:40 am

Hola chicas e leído cada uno de vuestros mensajes el viernes tuve un aborto involuntario cuando llegue a mi revisión su corazoncito se había parado en la semana 7 y tendría que estar de 12 y m tuvieron que poner una medicación para expulsarlo al leerlas m dan esperanzas ojalá y diosito m de pronto luz y color a mi vida ?
Susan23

Notapor Gordys28 » Sab Oct 12, 2019 3:22 pm

Hola chicas una pregunta después del aborto cuanto tiempo estuvieron sangrando ,yo el domingo tuve un aborto espontáneo la doctora dijo que iba a estar sangrando d 1-2 semanas cuánto tiempo les duro a ustedes
Gordys28

Notapor Buscandobebe1 » Sab Oct 12, 2019 8:43 pm

Gordys28 escribió:Hola chicas una pregunta después del aborto cuanto tiempo estuvieron sangrando ,yo el domingo tuve un aborto espontáneo la doctora dijo que iba a estar sangrando d 1-2 semanas cuánto tiempo les duro a ustedes

Hola bella, lamento muchísimo tu pérdida y te entiendo y acompaño en el dolor.
Mi experiencia fue que sangre durando 10 días contando los últimos 2 o 3 que eran manchados de a ratos.
Mucha suerte y ojalá pase pronto!
Buscandobebe1

Notapor Andaluza35 » Mié Oct 16, 2019 2:40 pm

Hola chicas, he leído cada uno de vuestros comentarios, yo estoy de bajón, hace 12 días que fui al ginecólogo y me dijo que el corazoncito de mi bebé ya no latía, estaba de 10 semanas, pero si corazón se paró en la semana 8. Aún sigo sangrando, no sé por cuánto tiempo más estaré así ni cuando bajará de nuevo mi periodo para plantearme la nueva búsqueda, ya que me da muchísimo miedo que me vuelva a pasar. No me han querido hacer ninguna prueba, dicen que es algo normal que pasa a 1 de cada 5 mujeres, pero temo que sea por algún motivo. Que pensáis?
Andaluza35

Notapor Reni123 » Jue Oct 17, 2019 6:55 pm

Hola ! Soy nueva en el foro y me gustaría saber si a alguna le ha pasado algo parecido resulta cuando tenía 7 semanas de embarazo me hice la prueba beta hcg tenia 18 mil y algo en los niveles pero el 24 de septiembre con 9 semanas tuve un aborto espontaneo. Al los dos días me había bajado a 3 mil y algo pero despues de haber sangrado 2 días con mi esposo empezamos a tener relaciones sin proteccion hace ya ha pasado casi un mes de mi perdida y hace unos días me empecé a sentir extraña con mucha acidez mucho sueño y muchas ganas de orinar como antes de perder a mi bebé ayer 16/10 me volví a hacer la prueba beta y el resultado fue de 223.6 igual bajo desde la última que me hice pero matrona me dijo que igual esta elevado que lo repita en 2 semanas... creen que pueda estar embarazada otra vez ? Que alguien le paso algo así? Por favor ayuda estoy muy ansiosa
Reni123

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario