Soy virgen? ayudaaa

Soy virgen? ayudaaa

Notapor pereira24 » Vie Dic 18, 2015 3:29 pm

Hola,tengo 13 me e masturbado,y mamá me dijo que va a llevarme al ginecólogo y que se sabe si soy virgen o no,y yo a ella le e dicho que soy virgen!
Esta es mi pregunta: ¿Soy virgen? Nunca e tenido relaciones pero me masturbe muchas veces y mi novia me mando los dedos!
Pero nunca me penetraron!
Gracias besos
pereira24

Re: Soy virgen? ayudaaa

Notapor MarcelaI » Vie Dic 18, 2015 4:01 pm

Físicamente se supone que eres virgen, porque para dejar de ser "virgen" tienes que sangrar porque se tiene que romper el himen, pero psicológicamente yo creo que no eres virgen
MarcelaI

Notapor MarcelaI » Vie Dic 18, 2015 4:01 pm

Físicamente se supone que eres virgen, porque para dejar de ser "virgen" tienes que sangrar porque se tiene que romper el himen, pero psicológicamente yo creo que no eres virgen
MarcelaI

Notapor Dra. sutra » Mar Dic 22, 2015 12:17 pm

Hola, tranquila, ERES virgen, yo también. Me masturbaba mucho a tu edad, me introducía los dedos igual mi novio,pero al momento de la penetracion en mi primera vez el himenestaba intacto.
Dra. sutra

Notapor BraveGirl » Mar Dic 29, 2015 8:50 am

Yo me masturbé muchisimo y me eh metido los dedos hasta muy adentro y en la primera vez que me penetró mi novio no sangré ni me dolió.. era virgen? Él me preguntó si lo era y le dije que si.. le mentí? Tambien me preguntó si es posible que haya nacido sin himen.. alguien me ayuda?
BraveGirl

Notapor Arahí ♡ » Mar Dic 29, 2015 9:37 pm

Hola, el himen es una membrana fibrosa que solo se encuentra en el %70 de las mujeres. Muchas nacen sin el y tambien si haces deportes muy duros se puede romper de niña. El himen no hace a la virginidad.
Arahí ♡

Notapor BraveGirl » Jue Dic 31, 2015 6:25 pm

Muchas Gracias! Muy buena respuesta· [Qquote="Arahí ♡"]Hola, el himen es una membrana fibrosa que solo se encuentra en el %70 de las mujeres. Muchas nacen sin el y tambien si haces deportes muy duros se puede romper de niña. El himen no hace a la virginidad.[/quote]
BraveGirl

Notapor Rubicella » Sab Ene 02, 2016 3:18 am

Gracias Arahi, no lo habría dicho mejor :3
Rubicella

Notapor Chaspberry » Sab Ene 02, 2016 3:27 am

El término "virgen" no es del tema físico, ya que una mujer puede no tener himen y tampoco haber tenido relaciones y no por el hecho de no tener himen deja de ser virgen, incluso a la virgen María se le rompió el suyo al momento de parir a Jesus. Quizás algunos digan que sí te masturbas dejas de ser virgen porque tienes pensamientos impuros, pero por favor, es humano el S*exo y es natural y sano masturbarse, así que tranquila que desde mi punto de vista eres virgen y ningún ginecólogo te puede decir si eres virgen, ya que solo ven el himen, no leen tu mente, y el himen hoy en día no dice mucho ;)
Chaspberry

Volver a Salud de los adolescentes