quienes para el dia 17 al 19

Re: quienes para el dia 17 al 19

Notapor Danielamg10 » Jue Oct 17, 2019 2:14 pm

Hoy debe llegarme, tengo poquitos cólicos, sineor eme llega inmediatamente cuando me levanto y hoy todavía no. Esperare un par de días más a ver si el ciclo se me alargó y si no, me hago la prueba. Estoy nerviosa. Ilusionada pero en calma. Si este mes no es mi positivo ya estoy preparada para empezar un nuevo ciclo con toda la actitud. tengo lista la hierba que me recomendaron (mosca de páramo) el ácido folico que me dijeron que empezará el día 1 del ciclo y voy a pedir vitamina E. Espero no pasar de este año. Dios está conmigo y mi familia muy ilusionada
Danielamg10

Notapor Yaceni » Jue Oct 17, 2019 2:15 pm

Buenas chicas soy nueva en el grupo, yo estoy igual que uds tengo tiempo intentando embrazarme y nada, me hice una inseminación y nada a pasar el tiempo mi esposo tuvo una condición que hubo que operarlo de Estenosis Uretral tenia el conducto orininario muy cerrado ya no orina y la cantidad de espermatozoides era baja l, ya gracias a dios se logró operarse ya de eso hace casi 7 meses y estamos intentando de nuevo. Espero para el 19 la indeseable siento dolor en los pecho y últimamente estoy orinado muy seguido dios quiera y este mes sea mi positivo todo lo dejo en manos de Dios... Saludos y Suerte para Todas.
Yaceni

Notapor Adriana_rivas7 » Jue Oct 17, 2019 3:00 pm

Hola chicas. hoy estoy cumpliendo 7 días de retraso, no había podido hacerme la prueba porque estaba de viaje y estoy llegando pero soy muy regular y pienso que si lo estoy, mañana salgo de eso. Solo tengo retraso y presión en los senos. Espero podamos tener nuestros positivos pronto
Adriana_rivas7

Notapor Nutri » Jue Oct 17, 2019 4:28 pm

Estoy triste.
Me ha llegado la indeseada!!
Por los si tomas q tenia pensé q este si era mi mes, pero no. No es un sangrado abundante, es poco y opaco, esperare al resto del día y mañana si sigue igual?
Nutri

Notapor Danielamg10 » Jue Oct 17, 2019 4:49 pm

Nutri escribió:Estoy triste.
Por los si tomas q tenia pensé q este si era mi mes, pero no. No es un sangrado abundante, es poco y opaco, esperare al resto del día y mañana si sigue igual?

No te desanimes ya el otro mes será. Yo sigo esperando el día de mi regla es hoy y hasta el momento no me ha llegado. Espero que no llegue
Danielamg10

Notapor Solano_elena » Jue Oct 17, 2019 10:56 pm

Nutri escribió:Estoy triste.

Que mal pero a echarle más ganas para el proximo periodo verás que este mes si va ser el tuyo no te pongas triste
Solano_elena

Notapor Cbcc06 » Vie Oct 18, 2019 9:30 am

Chicas hoy no fue mi mes! Nimodoo a esperar el proximo mes! Suerte atodaas!
Cbcc06

Notapor Nutri » Vie Oct 18, 2019 9:56 am

Este mes no pudo ser.
Ahora mas positiva, tranquila y relajada para el próximo mes!
Nutri

Notapor Danielamg10 » Vie Oct 18, 2019 4:49 pm

Hola chicas como van? Alguna que espera para estos días todavía no le ha llegado. A mi de debía llegar ayer y no ha llegado esperare hasta el sábado o domingo y me hago la prueba.
Danielamg10

Notapor ShellyAle » Vie Oct 18, 2019 4:53 pm

Danielamg10 escribió:Hola chicas como van? Alguna que espera para estos días todavía no le ha llegado. A mi de debía llegar ayer y no ha llegado esperare hasta el sábado o domingo y me hago la prueba.

Hola Daniela, estamos iguales, me debía venir ayer y nada, estoy aquí sin síntomasde menstruación ni nada!! Pero la cosa es que si estoy sería un milagro de Dios porque yo no tengo trompas de falopio, estoy cortada y cauterizada hace 7 años..
Tu que tal? Como te sientes??
ShellyAle

AnteriorSiguiente

Volver a concebir