Chicas con SOP cuanto llevan buscando bebe?

Chicas con SOP cuanto llevan buscando bebe?

Notapor Yenny Yañez » Vie Dic 18, 2015 3:01 pm

Hace dos días me dijeron que tengo.SOP, alguna de ud me puede contar como les ha ido con el tratamiento y que posibilidad de embarazo han tenido?
Yenny Yañez

Re: Chicas con SOP cuanto llevan buscando bebe?

Notapor sylvy » Vie Dic 18, 2015 3:06 pm

Como te an dicho k tienes eso?, es con una eco k lo ven? ? O es otra prueba?
sylvy

Notapor soraya » Vie Dic 18, 2015 3:31 pm

Olaa ayer fui al ginecólogo ime icieron una ecografia vajinal me dijeron ke podría tener ovarios poliquisticos no me lo an confirmado ya ke tengo un factor deke mi regla es irregular i podría ser por eso solo me an mandado unos sobres naturales SONIASE para regular mi regla
soraya

Notapor Yenny Yañez » Sab Dic 19, 2015 3:53 pm

Me lo.dijeron con una ecografía transvaginal
Yenny Yañez

Notapor yexi85 » Sab Dic 19, 2015 4:06 pm

chica yo tengo una vecina que quedo embarazada teniendo quistes... solo tienes q seguir el tratamiento
yexi85

Notapor *-dani-* » Sab Dic 19, 2015 9:03 pm

De ninguna forma es impedimento, tal vez sea muy rapido como también te puedas demorar mucho tiempo pero exiaten formas medicas de ayudar en eso... lo que provoca el SOP son siglos irregulares por lo q no sabes cuando son tus dias fertiles pero para eso hay paatillas q t hacen ovular (serophene 25 dolares mas o menos) luego de eso t pueden hacer seguimiento folicular q es una transvaginal para ver los foliculos y cómo van creciendo y en base a eso el médico t indica cuando tener relaciones. Si no t animas a todo ese tratamiento y eres irregular haslo dia por medio.
pd: mi madre tenia Sop y tubo 4 hijos 2 d ellos mellizos
*-dani-*

Notapor soraya » Sab Dic 19, 2015 11:13 pm

Yo estoi mui nerviosa porke mi cuñada tiene ovarios micro poliquisticos iyeba buscando bebé 6 años..... yo yevo 11 meses i no lose todavía seguro deke tenga ovarios poliquisticos lo dejo todo en las manos de dios ke sea loke tenga ke pasar.... gracias alas ke responde ke dan muxo animo
soraya

Volver a concebir