Embarazadas de España!

Re: Embarazadas de España!

Notapor Flowercotton » Jue Dic 17, 2015 10:04 pm

Enhorabuena a todas por vuestros embarazos!!! Yo ya estoy de 15+2 y me esta empezando a dar dolor de ciatica en la pierna derecha... Mucho dolor de cabeza y me siento débil... Justo ahora que se me habían ido las náuseas.
Oooh melseta de que pueblo de Tarragona eres? Yo de Valls! Un besote para todas :*
Flowercotton

Notapor barrosoespin » Jue Dic 17, 2015 10:12 pm

Quela gracias.yo esperaría un poquito más,yo tarde 13dias,Aunq dicen que esos pueden ser síntomas.yo la verdad que sólo tuve dolor de pecho y de cabeza.
Espera a la semana que viene,se que es duro pero es lo más seguro
barrosoespin

Notapor veroyari » Jue Dic 17, 2015 10:38 pm

Yo mañana hago las 7+5 que es cuando perdi mi primer embarazo y estoy asustada porque estoy notando algunos dolores en la barriga ademas llevo 3 dias descompuesta y no de si eso es normal......
veroyari

Notapor Andrea.C » Vie Dic 18, 2015 7:40 am

No pasa nada Vero, es normal el dolor por la distensión musular al crecer el útero, puedes estar así los primeros tres meses. Y la diarrea, pues si estas nerviosa es de esperar, además no está unido a nada malo que afecte a un embarazo.
Andrea.C

Notapor Maria1986 » Vie Dic 18, 2015 9:22 am

Hola chicas!!me llamo maria soy de jaen tambien de un pueblo estoy de 7 semanas muy ilusionada deseando debk llege el 21 de enero para poder ver mi bebe y k todo valla genial es mi primer embarazo y muy deseado besos para todas!!!
Maria1986

Notapor Michelle 19 » Vie Dic 18, 2015 3:14 pm

Hola chicas soy de Zaragoza pues tengo 11 semanitas y 5 dias de embarazo y sólo e tenido mi primera cita con la matrina y claro de hay me dijieron q me mandarían una carta para el tocólogo y pues me a llegado para el dia 12 de enero super tarde haciendo mis calculos casi estaria en mis 15 semanas y claro no me han echo ninguna prueba ni ecografias ni nada y no se que hacer puesto q la primera visita para el tocólogo me a llegado para el mes q viene dia 12 super tarde q me aconsejan q haga
Michelle 19

Notapor mariagh » Vie Dic 18, 2015 4:47 pm

Michelle 19 escribió:Hola chicas soy de Zaragoza pues tengo 11 semanitas y 5 dias de embarazo y sólo e tenido mi primera cita con la matrina y claro de hay me dijieron q me mandarían una carta para el tocólogo y pues me a llegado para el dia 12 de enero super tarde haciendo mis calculos casi estaria en mis 15 semanas y claro no me han echo ninguna prueba ni ecografias ni nada y no se que hacer puesto q la primera visita para el tocólogo me a llegado para el mes q viene dia 12 super tarde q me aconsejan q haga
reclama quejate para que te vean antes es muy importante que sea en la semana 12 para que le vean el pliege nucal para descartar posibles sindromes estas en tu derecho que te vean en la semana 12 porque si hubiera algun problema (que no tiene porque seguro que esta san@) la sanidad no quiere saber nada y es tu problema.
mariagh

Notapor mariagh » Vie Dic 18, 2015 4:54 pm

Maria1986 escribió:Hola chicas!!me llamo maria soy de jaen tambien de un pueblo estoy de 7 semanas muy ilusionada deseando debk llege el 21 de enero para poder ver mi bebe y k todo valla genial es mi primer embarazo y muy deseado besos para todas!!!

Que casualidad las dos nos llamamos Maria y las dos de Jaén solo que yo estoy apunto de explotar jeje en menos de dos meses tendré a mi pequeña. Enhorabuena espero que el embarazo te vaya genial y no tengas muchos malestares y disfrutar que a pesar de los vómitos, mareos etc... es una etapa preciosa.
mariagh

Notapor evitaevu » Vie Dic 18, 2015 9:59 pm

Hola michelle. Yo soy de zaragoza tambien y aunque no estoy embarazada,ya soy mama de un bebe de 9 meses. A mi me vieron x primera vez en el tocologo estando de 7+4 y la segubda estando de 12+5. Reclama..q aunq vengan dias de fiesta no tienen por q interferir en q te vean los medicos. Q hospital te toca?
evitaevu

Notapor desiree_25 » Sab Dic 19, 2015 8:58 am

hola chicas yo soy de lleida y soy primeriza y estoy de 10 semanas y media aver si me dan para la primero eco porque estoy un poco asustada porqje no noto nada!!!!! quiero saber si todo esta bien!!!!
desiree_25

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada