necesito su ayuda no ignoren por favor ?

necesito su ayuda no ignoren por favor ?

Notapor tabatah » Vie Dic 18, 2015 1:23 pm

holaaa necesito de sus consejos la verdad es que ya muchas personas me han dicho que renuncie pero el corazón me dice que siga intentando termine con mi pololo osea el conmigo y no quiero perderlo es mi primer amor, con el primer hombre que hago todo y mi primera vez en todo es imposible que lo deje ir así como así lo quiero demasiado y lo amo estoy enamoradisima de el. llevabamos 9 meses y solo ha pasado 1 día desde que terminamos ni eso solo horas y no tengo idea de que hacer tengo miedo de perderlo definitivamente? me pongo nerviosa y me dan ganas de vomitar al saber que ya no estamos juntos, se me hiela el cuerpo y siento panico y mucho miedo.
Ayuda
tabatah

Re: necesito su ayuda no ignoren por favor ?

Notapor Patt3 » Vie Dic 18, 2015 2:59 pm

Pero porque te dejo??
Patt3

Re: necesito su ayuda no ignoren por favor ?

Notapor JLore » Vie Dic 18, 2015 5:05 pm

Habla con él seriamente sobre las razones por las que decidió terminar la relación, si ya no te ama o te responde muy cortante es mejor que lo intentes superar de a poco, obvio es duro pero el primer amor lo tenemos todos y todas las relaciones son difíciles de superar si le entregamos muchas cosas o dimos todo lo que pudimos pero lo importante es saber cuando es suficiente y cuando ya las cosas no dan para más, si es así intenta salir con tus amigas, familiares, guardar o botar no sé los regalos que tengas de él al igual que las cosas que te lo recuerdan, centrate en ti y sigue adelante :)
Por otro lado si él aún te ama pero algún problema en especifico lo hizo tomar esa decisión aclaren si quieren intentarlo una vez más, poner los dos de su parte y no volver a cometer los mismos errores del pasado, mucha suerte amiga :)
Jaaan :)
JLore

Volver a Otro tema