Ayuda!

Ayuda!

Notapor Ely28 » Mié Oct 16, 2019 10:59 pm

Hola chicas les comento el 12 d agosto fue el primer dia d mi ultima mentruacion en teoria estaria d 9 semanas. Hace 2 semanas atras m realice una eco pero solo se vio el saquito. Hoy m repeti la eco y tambien solo se ve el saquito y el ecografo q m hizo hoy m dijo q para el estoy d 5 semanas recien q seguro la fecundacion fue mas tarde no la fecha q se estima. Alguna que pueda ayudarme por favor me siento muy angustiada
Ely28

Re: Ayuda!

Notapor Luisa05 » Mié Oct 16, 2019 11:39 pm

Ely tu no puedes contar desde el ultino día que te vino, porque tu no sabes cuando ovulaste y menos cuando ocurrió la implantació, lo normal es que desde que te viene a dos semanas ovules por ende ahí seria 2 semanas menos, así que mejor espera 2 semanas más y te repites la eco aver si ya se ve el bebé sino pues tienes que ver que ni vaya hacer un embarazo sin embrión
Luisa05

Notapor Ely28 » Jue Oct 17, 2019 12:15 am

Si eso m dijo el ginecologo q tengo q esperar 2 senanas y hacerme otra. Pero m dijo q mañana m realice una prueba d embarazo nuevamente y si sale positiva q m realice la eco y si sale negativo q ya no se formara el embrion. Lo q me desconcierta es q el medico m dice 9 semanas y el ecografo m dice 5 semanas mas o menos segun la eco
Ely28

Notapor Luisa05 » Jue Oct 17, 2019 12:17 am

Ely hace una prueba cuantitativa, mira cuánto tienes de hormona aver cuantas semanas tienes es mejor así de una ves sabes cuanto tienes aver si es verdad que tienes tan poco, yo le voy a pedir mucho a Dios porque todo salga bien mañana
Luisa05

Notapor Ely28 » Jue Oct 17, 2019 12:20 am

Muchas gracias. La verdad estoy muy angustiada. Yo l pedi al medico una prueba cuantitativa y m dijo q era mas rapido el test para saber si el embarazo iba en progreso
Ely28

Notapor Luisa05 » Jue Oct 17, 2019 12:24 am

Es verdad es mucho más rápido, pero si sale positiva después que te hagan la cuantitativa para que sepas entonces exactamente cuanto es que tienes porque eso de estar adivinando tampoco se puede
Luisa05

Notapor NaaraBelen » Jue Oct 17, 2019 7:36 pm

Hola chicas como están una consulta tengo una duda yo me ponía inyecciónes me las aplique durante 3 años y 10 meses . El mes q viene va hacer un año q las deje desde ese momento q las deje no me cuido con nada y me habían comentado que al ponerte las inyección tardas para quedar embarazada desde que la deje me viene normal todo los meses en agosto me vino el 10 en septiembre no me vino y ahora en octubre me vino el 3 se me fue el 5 . Mi menstruación me dura 5 días y tengo es a duda que será? Alguna les paso
NaaraBelen

Notapor NaaraBelen » Jue Oct 17, 2019 7:37 pm

Hola chicas como están una consulta tengo una duda yo me ponía inyecciónes me las aplique durante 3 años y 10 meses . El mes q viene va hacer un año q las deje desde ese momento q las deje no me cuido con nada y me habían comentado que al ponerte las inyección tardas para quedar embarazada desde que la deje me viene normal todo los meses en agosto me vino el 10 en septiembre no me vino y ahora en octubre me vino el 3 se me fue el 5 . Mi menstruación me dura 5 días y tengo es a duda que será? Alguna les paso
NaaraBelen

Notapor Luisa05 » Jue Oct 17, 2019 8:49 pm

NaaraBelen escribió:Hola chicas como están una consulta tengo una duda yo me ponía inyecciónes me las aplique durante 3 años y 10 meses . El mes q viene va hacer un año q las deje desde ese momento q las deje no me cuido con nada y me habían comentado que al ponerte las inyección tardas para quedar embarazada desde que la deje me viene normal todo los meses en agosto me vino el 10 en septiembre no me vino y ahora en octubre me vino el 3 se me fue el 5 . Mi menstruación me dura 5 días y tengo es a duda que será? Alguna les paso

Desajuste hormonal por lo que veo, después de que dejas de planificar y te llega tu perido eres iguan de fertil que cualquier mujer que nunca tomo nada, así que no tiene nada que ver la inyección en que no quedes, la cosa es saber si antes de la inyección eras regular o no, también ver de cuanto es tu ciclo, tambien ver si estás ovulando o no porque sin eso es muy difícil ayudarte
Luisa05

Notapor NaaraBelen » Jue Oct 17, 2019 9:20 pm

Antes de empezar ah cuidarme con inyecciónes era irregular cuando empeze ah colocarme las inyecciónes me bajé este calendario y me guiaba siempre x el calendario.
NaaraBelen

Siguiente

Volver a concebir