(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Notapor Aries25 » Mié Oct 16, 2019 8:59 pm

Castrolit escribió:No saben lo que me encantaría que tuviéramos un grupo ?? A veces me siento tan acompañada, hubiéramos coordinado para coincidir jajaja
Bueno dichosamente rubí ya estás cada día más cerca, ojalá te la den para noviembre y Aries espero que todo te salga excelente, a mi me hubieron el perfil hormonal en la Moreno cañas y salió todo perfecto así que aún no sabemos nada de que pueda estar sucediendo

Dios quiera y si q todo nos salga bien
Rubi más cerquita x dicha
Y nosotras seguimos en la lucha poniendole bonito jajaja.
Vamos a ver q pasa con los resultados..
Logre estabilizar mi insulina gracias a Dios ahora tengo q mantenerla bajita

Y mantener mi peso baje 12 kilos con ayuda d Dios y esfuerzo?
Q bueno q estas conectada también
Última edición por Aries25 el Jue Oct 17, 2019 12:47 am, editado 1 vez en total
Aries25

Notapor Castrolit » Mié Oct 16, 2019 11:20 pm

Que buena noticia, poco a poco hacemos nuestro camino
Dios sabe el tiempo perfecto
Esperemos que a todas nos den nuestras citas pronto en la carit
Esperemos que este sea el mes para todas nosotras - Espero que todas lo logremos ?
Castrolit

Notapor Yobeth » Dom Oct 20, 2019 7:09 pm

A mí me dejaron cita en ginecología en el hospital la anexion para reproducción asistida Dios quiera y lo pueda obtener a veces me quiero desesperar pero tampoco ganó nada con eso así que a seguir.
Yobeth

Notapor Rubí89 » Lun Oct 21, 2019 4:25 pm

Yobeth escribió:A mí me dejaron cita en ginecología en el hospital la anexion para reproducción asistida Dios quiera y lo pueda obtener a veces me quiero desesperar pero tampoco ganó nada con eso así que a seguir.

Hola Yobeth. Somos valientes, pero tambien somos humanas.? es normal a veces decesperase o sentirse triste, lo que no nos podemos permitir es quedarnos así. Cada vez somos mas fuertes, y cuando llegue ese niño o niña va a ser la criatura mas amada ?
Rubí89

Notapor Yese2367 » Vie Oct 25, 2019 12:25 am

Buenas noches le hablo desde colombia y ando buscando bb pero tengo un grave problema y es que yo fumo y no e podido dejarlo y quiero buscar bb ya que tengo 36 años
Yese2367

Notapor Mau-11 » Sab Oct 26, 2019 1:04 am

??Hola chicas este es mi segundo mes !! 33 años, Uruca.
Les cuento para este mes utilice pruebas de ovulación y cuando me dio positivo, lo hice 2 veces ? Se llaman avissame es por orina igual que la de acierto, hasta la fabrica los mismos. Les cuento si me funciono, me viene entre 4 días. Espero que les funcione el típ.?
Mau-11

Notapor Castrolit » Lun Oct 28, 2019 1:04 am

Hola Mau, cuánto te costaron las pruebas?
Castrolit

Notapor Marilyn1101 » Lun Oct 28, 2019 5:26 pm

Hola chicas yo aquí todavía en mi búsqueda y ya saben que hace ratillos me hice un test y negativo y resulta que ya voy por mi día 77 del ciclo y nada que baja y desde el viernes me duelen por montones los pezones tenia uuuu de que no sentía ese dolor desde que deje de planificar y por ratos me dan dolorcillos de ovarios y así yo digo que seguro pronto me baja, paso igual super húmeda sigo mojando mi short o pantalón y así pienso ya bajo y nada que baja
Marilyn1101

Notapor Rubí89 » Lun Oct 28, 2019 9:18 pm

Marilyn1101 escribió:Hola chicas yo aquí todavía en mi búsqueda y ya saben que hace ratillos me hice un test y negativo y resulta que ya voy por mi día 77 del ciclo y nada que baja y desde el viernes me duelen por montones los pezones tenia uuuu de que no sentía ese dolor desde que deje de planificar y por ratos me dan dolorcillos de ovarios y así yo digo que seguro pronto me baja, paso igual super húmeda sigo mojando mi short o pantalón y así pienso ya bajo y nada que baja

Holaa Marilyn! Que ciclo tan largo ? cuanto es lo mas que te ha durado?
Rubí89

Notapor Marilyn1101 » Mar Oct 29, 2019 3:36 am

Rubí89 escribió:
Marilyn1101 escribió:Hola chicas yo aquí todavía en mi búsqueda y ya saben que hace ratillos me hice un test y negativo y resulta que ya voy por mi día 77 del ciclo y nada que baja y desde el viernes me duelen por montones los pezones tenia uuuu de que no sentía ese dolor desde que deje de planificar y por ratos me dan dolorcillos de ovarios y así yo digo que seguro pronto me baja, paso igual super húmeda sigo mojando mi short o pantalón y así pienso ya bajo y nada que baja

Holaa Marilyn! Que ciclo tan largo ? cuanto es lo mas que te ha durado?

Rubí bella 111 días de ciclo a sido el más largo y luego otro de 98
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a concebir