(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Notapor Marilyn1101 » Dom Oct 13, 2019 5:07 pm

Rubí89 escribió:
Marilyn1101 escribió:
Rubí89 escribió:Si chicas, oídos sordos a esa gente tan indiscreta. Lo peor es que muchas veces es gente muy cercana. Marilyn y a ti tus suegros te piden NIÑA?? Eso es peor! Luego te embarazas de un niño y qué? ?

Así es Rubí porque ya tienen 5 nietos 2 de mi esposo y 3 de la hermana todos varones del lado de mi familia igual solo 1 nieta tiene mi mamá y 9 nietos así q veo difícil el asunto de que sea niña pero solo Dios sabrá y si es niño a mi y a mi esposo no nos importa que es lo importante mientras sea nuestro bebé y este sanito primero Dios

Dios quiera puedas tener pronto a tu bebé.Sea lo que sea al final sus familias lo van a amar igual. ?

Exacto mi Rubí bella así es, Dios quiera que pronto reciba esa gran noticia ??➕➕
Marilyn1101

Notapor Yobeth » Lun Oct 14, 2019 1:41 am

Hola chicas, que lindo haber encontrado un grupo de chicas Ticas q al igual que yo buscan su positivo, les cuento yo tengo mas de 7 años buscando un embarazo en el mes de julio me di cuenta que estaba enbarazada pero lamentablemente lo perdi al poco tiempo, de mera casualidad lo que tomé fue laurel con canela nosé si eso me ayudo pero siertamente salió positivo ahora estoy buscando de nuevo, tengo quistes en los ovarios y periodo irregular.
Yobeth

Notapor Yobeth » Lun Oct 14, 2019 2:30 am

Hola chicas yo soy de Nicoya Guanacaste y también busco mi positivo. Bendiciones a todas
Yobeth

Notapor Castrolit » Lun Oct 14, 2019 3:11 am

Aquí estamos todas igual, siendo pacientes para que llegue nuestro positivo, cada una con su historia pero al final nos damos apoyo y compañía cada que podemos ?
Espero de todo corazón que todas tengamos pronto esta dicha
Castrolit

Notapor Rubí89 » Lun Oct 14, 2019 2:37 pm

Bienvenida a nuestro pequeño grupo Yobeth. ? Como dice Castro aquí estamos para darnos apoyo en nuestros procesos.
Ya estás en control con tu ginecólogo?
Rubí89

Notapor Aries25 » Lun Oct 14, 2019 11:20 pm

Yobeth escribió:Hola chicas, que lindo haber encontrado un grupo de chicas Ticas q al igual que yo buscan su positivo, les cuento yo tengo mas de 7 años buscando un embarazo en el mes de julio me di cuenta que estaba enbarazada pero lamentablemente lo perdi al poco tiempo, de mera casualidad lo que tomé fue laurel con canela nosé si eso me ayudo pero siertamente salió positivo ahora estoy buscando de nuevo, tengo quistes en los ovarios y periodo irregular.

Hola linda
Bienvenida a nuestro pequeño grupo d apoyo
Acá estamos todas para apoyarnos y motivarnos en este largo camino...

Llevamos casi el mismo tiempo buscando,a diferencia tuya yo hasta la fecha no he logrado embarazarme..????
Aries25

Notapor Castrolit » Mié Oct 16, 2019 4:21 pm

Hola hermosas, les cuento que aún no me llaman de la carit pero llame a ver qué había pasado y me aceptaron la referencia, ya me dieron el visto bueno pero me dijeron que no han abierto agenda entonces aún no me han dado cita, asumo que es para el próximo año así que espero con ansias la llamada.
Estoy a 8 días de que me venga el periodo, ustedes cómo están?
Castrolit

Notapor Rubí89 » Mié Oct 16, 2019 7:47 pm

Hola Castro hermosa!! Bueno gracias a Dios te aceptaron la referencia ? yo tengo que sacar una cita para enero en sicología y me dijeron que hasta diciembre empiezan a dar las del otro año entonces seguro en diciembre te avisan. ?

Yo y llevé mi referencia para fiv, tambien tengo que esperar a que me llamen pero las citas supuestamente están para noviembre ?
Rubí89

Notapor Aries25 » Mié Oct 16, 2019 8:47 pm

Hola chicas como estan?

Rubi si la psicologa nos dijo q ya tenian la agenda super llena a nosotros nos hizo el favor d reacomodarnos pafa diciembre x dicha xq nos enseño la agenda y full.

Yotenia retraso de 7 dias y me bajo?
Hoy andaba en la carit haciendome unos examenes d sangre (perfil hormonal)
Nos hubieramos puesto de acuerdo nos topamos en la carit jajaja
Aries25

Notapor Castrolit » Mié Oct 16, 2019 8:54 pm

No saben lo que me encantaría que tuviéramos un grupo ?? A veces me siento tan acompañada, hubiéramos coordinado para coincidir jajaja
Bueno dichosamente rubí ya estás cada día más cerca, ojalá te la den para noviembre y Aries espero que todo te salga excelente, a mi me hubieron el perfil hormonal en la Moreno cañas y salió todo perfecto así que aún no sabemos nada de que pueda estar sucediendo
Castrolit

AnteriorSiguiente

Volver a concebir