no me ignoren por favor

no me ignoren por favor

Notapor tabatah » Vie Dic 18, 2015 1:41 pm

holaaa necesito de sus consejos la verdad es que ya muchas personas me han dicho que renuncie pero el corazón me dice que siga intentando termine con mi pololo osea el conmigo y no quiero perderlo es mi primer amor, con el primer hombre que hago todo y mi primera vez en todo es imposible que lo deje ir así como así lo quiero demasiado y lo amo estoy enamoradisima de el. llevabamos 9 meses y solo ha pasado 1 día desde que terminamos ni eso solo horas y no tengo idea de que hacer tengo miedo de perderlo definitivamente? me pongo nerviosa y me dan ganas de vomitar al saber que ya no estamos juntos, se me hiela el cuerpo y siento panico y mucho miedo.
Ayuda
tabatah

Re: no me ignoren por favor

Notapor #6moni » Vie Dic 18, 2015 2:11 pm

Yo se lo que siente ami me paso lo mismo debes de ser fuerte a un k sea difícil te aconsejo k esperes si el te ama vendrá y seguramente seguirán jonticos x que si lo busca creerá k ya te tiene y siempre cuando discutan tengas o no la culpa tu siempre lo Buscarás y le pediras perdón no se si en esta pelea tuviste la culpa y su tu error fue grave si se aman sabrán sobreyebar esto no dejes que te vea derrotada x completo ojala k todo te salga bien besitos
#6moni

Re: no me ignoren por favor

Notapor al4 » Vie Dic 18, 2015 2:15 pm

Te entiendo exactamente a mi me pasa igual, y soy tan tonta que siempre soy yo quien lo busca pero si lo amo . tranquilizatr y espera que el vuelva
al4

Volver a relación matrimonial