estoy desesperada ENCERIO :(

estoy desesperada ENCERIO :(

Notapor carolyna.carolyna » Mar Ago 18, 2015 2:30 am

Hoy escribi que tenia 10 dias de retraso, tenia sintomas como nauceas mareos antojos dolor en el utero como de que me kiere bajar el periodo pero no pasa nada y muchas clavas en el hombligo.... me hice un test (test clearblue) y me salio negativoye dijieron que podia ser sicologico, sera que mejor me hague otro test o ke espere a mi prox mentruacion que es el 4 de septiembre ??? Ayuda plz
carolyna.carolyna

Re: estoy desesperada ENCERIO :(

Notapor cam » Mar Ago 18, 2015 2:43 am

Haste una segunda prueba de embarazo para estar mas tranquila .
cam

Notapor susana olivarez » Mar Ago 18, 2015 2:59 am

Si aste una de sangre son mas rapido y no fayan
susana olivarez

Notapor susana olivarez » Mar Ago 18, 2015 3:01 am

Si aste una de sangre son más rápido
susana olivarez

Notapor zami3 » Mar Ago 18, 2015 6:22 pm

Hola yo te recomiendo que te hagas una prueba de sangre para que t quedes mas tranquila y si no te baja vayas al gine para que te cheque y te diga cual es la razon de que no te baje
zami3

Notapor Esme » Mié Ago 19, 2015 4:26 am

Chicas les cuento mi caso yo soy muy regular con mi periodo y hace poco tuve un retraso de 12 dias yo pensaba que estaba embarazada me hice la prueba casera y salio negativo igual no quede conforme ya que los sintomas eran de embarazo fue con un gine y m mando hacer unos analisis de sangre y salio negativo y cual fue mi sorpresa
Tenia un ovario lleno de pequeños quistes y me dijo que por eso era mi retraso y los sintomas q tenia asi que cuidado chicas les recomiendo ir con un Medico
Esme

Notapor Naza91 » Dom Dic 27, 2015 7:56 am

Que bajon lo que te paso, como estas ahora??? Espero que estes bien..... A mi me pasa esto..Me vino el 25 de noviembre, tube relaciones sin proteccion el 7 de diciembre y el 16 de diciembre... El 23 me tenia que haber venido y no me vino.. Tengo 4 dias de retraso que jamas me paso xa soy regular... Me hice hoy 27 de diciembre DOS test de embarazo, los dos me dieron negativo... Me tengo que preocupar x un embarazo???????????
Naza91

Volver a ¿estaré embarazada?