Positivo para octubre

Re: Positivo para octubre

Notapor Nutri » Dom Oct 13, 2019 8:31 pm

He empezado a sentir una leve molestia en los senos. Me faltan 4 días aun para la indeseada.
Nutri

Notapor Luisa05 » Dom Oct 13, 2019 8:43 pm

Nutri escribió:He empezado a sentir una leve molestia en los senos. Me faltan 4 días aun para la indeseada.

Eso muchas veces pasa hasta una semana antes de que venga, son sintomas premenstruales y que no te ayan dado antes no significa que esta ves te puedan dar, el mejor síntoma para saber si hay una posibilidad de estar en embarazo es primero la falta del periodo ya que cualquier otro síntoma puede ser premenstrual, psicológico y estrés
Luisa05

Notapor Nutri » Lun Oct 14, 2019 5:51 pm

Los senos jamás me duelen antes del período. Obviamente todo puede cambiar. Solo queda esperar
Nutri

Notapor ls1990 » Mar Oct 15, 2019 3:27 pm

Hola chicas. Es la primera vez que escribo porque me gustaría compartir con vosotras mi experiencia y mi consejo.
Justo hace un año dejé de tomar la píldora anticonceptiva (después de 5 años tomándola) para tomármelo con calma en la búsqueda. El caso es que desde hace 2 meses mi marido y yo nos lo tomamos más en serio buscando con la aplicación el día de ovulación y claro, soy irregular con unos ciclos de media de unos 35 días. Leí en varios sitios que aconsejaban usar las tiras de ovulación y chicas.... este mes pasado fue la primera vez que las usé y comprobé cómo ovulé 5 días después de la fecha que marcaba la aplicación. Y para mi sorpresa... ayer tuve mi positivo!!! :)))
Mi consejo: usar la app para registrar las cosas y/o guiaros mínimamente pero usar las tiras de ovulación para afinar el tiro. ;)
SUERTE!!!!!!
ls1990

Notapor Angie345 » Mié Oct 16, 2019 3:20 am

Hola cómo están ? Soy nueva , saludos desde uruguay! Estoy en la búsqueda desde abril ya que en marzo termine las anticonceptivas y las dejé , la verdd que es desesperante, espero la indeseada para el 24 le ruego a Dios que no me venga , pero es su voluntad no la mía , hace cuánto están en la búsqueda ? Saludos !!
Angie345

Notapor Canelita4520 » Mié Oct 16, 2019 10:07 am

Hola con todas... yo NO la espero para el 25 de Octubre. Dios quiera que ya pueda celebrar mi positivo.. he seguido el app (que es muy exacta conmigo) y hemos hecho la tarea en mis días fértiles al pie de la letra... Seria mi 2da búsqueda. Ojalá esta vez sea nuestro mes. Suerte. Ya voy contando como voy.
Canelita4520

Notapor Ale2420 » Mié Oct 16, 2019 4:03 pm

Hola por aquí nuevamente les comento a ver si alguien me da un consejo, yo tuve relaciones con mi novio acabando mi periodo y después de eso tuve manchas marrones y desde hace 3 días ando como con dolor de ovarios y escozor con dolor como si fuera infección a ls vías urinarias no e querido tomar pastillas xq dicen q es malo si estás embarazada y yo no lo sé pero hoy ya no aguante y fue por una pastilla...
A alguien le a pasado q a salido embarazada y lo descubrió por infección a las vías urinarias ?
Ale2420

Notapor Liban30 » Mié Oct 16, 2019 4:38 pm

Hola chicas, a mi ya me bajo la indeseada?, esperemos que Noviembre sea mis mes!!!! Como van ustedes?
Liban30

Notapor midios » Mié Oct 16, 2019 4:50 pm

hola me pueden ayudar se supone que deberia venir la regla entre ayer y hoi pero nada tengo flujo de leche y ace 14 dias me hicieron tes de embarazo y salio positivo una linia mui devil pero lo volvieron a repetir y salio negativo nose que pensar que puede ser???
midios

Notapor Luisa05 » Mié Oct 16, 2019 6:18 pm

midios escribió:hola me pueden ayudar se supone que deberia venir la regla entre ayer y hoi pero nada tengo flujo de leche y ace 14 dias me hicieron tes de embarazo y salio positivo una linia mui devil pero lo volvieron a repetir y salio negativo nose que pensar que puede ser???

Sabes que es imposible que hace 14 días pudieras estar en embarazo, porque si eres regular apenas en esa fecha estarías era es ovulando pero ya si eres irregular las cosas cambian
Luisa05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir