Mi novio se mensajes con otra

Re: Mi novio se mensajes con otra

Notapor la flaca lozano » Sab Dic 12, 2015 7:36 pm

les cuento q me paso igual.. mi marido se mensajeaba con mi prima.. no se cuanto tiempo lo hicieron y si paso a mayores de verdad no se... mi prima es una mujer hermosa pero oportunista tmbien... y en mi aun esta la duda.. nunca supe se mensajeabn porq ambos borraban los mensajes.. mi relacion termino por eso.. el volvio a pedir cacao pero yo le hable claro borro el whatsapp y el facebook pero sin embargo chicas la confianza no es la misma.. tengo aun la espina y veo a mi prima y me dan ganas de acabarla pero no soy de esas q pelean por hombres..
la flaca lozano

Notapor pau22 » Jue Dic 17, 2015 2:52 pm

Tienes q agarrar a tu hombre y ser más vos q tu prima. Y no rebajarte tu deberás tener lo tuyo tu sensualidad has q tu hombre se olvidé de todo y saca tus encantos. Yo ice y estamos muy bien y eso si las riendas bien cortitas igual
pau22

Notapor perez » Jue Dic 17, 2015 4:23 pm

Si es verdad hacelo elegir
perez

Notapor Mari ann » Vie Dic 18, 2015 1:25 pm

Haz lo mismo,pide a alguien qt mand msj,ponlo celoso y hazle saber loq se siente,y si no te cela pues...una d 2 o no t kiere mas o confia dmaciado en ti.
y con esa pendeja yo dscubriria quien putas es y le daria una paliza.y a el tambien x contestarle los msj.
Mari ann

Notapor Dulce Garcia » Vie Dic 18, 2015 8:40 pm

A mi me paso con mi esposo y sabes , tambien la chica le mandaba fotos y el le decia que estaba bonita, yo le checaba el cel y leia todo sin que el se diera cuenta, nunca hubo una conversaciion subida de tono pero la vieja no me daba buena espina , hasta que un dia me arte de que fuera lo mismo y comenze a darle mi # a amigos y a platicar con ellos, me reia y me la pasaba como el con su amiga.. Como a los 3 dias me quito mi cel y se dio cuenta que me decian bonita , hermoza y miles de cosas y se puso muy exijente que los borrara y ahi fue cuando le saque sus trapitos y tomo suu cel y la borro... Jajajaja tienen su orgullo de macho.
Dulce Garcia

Notapor la flaca lozano » Vie Dic 18, 2015 10:35 pm

sii.. chicas yo lo puse a elejir.. el dice q me ama y q el esta conmigo nd mas.. pero ja los hombres por no perder dicen lo q sea... el ahora esta conmigo pero mi prima vive al lado de mi casa.. aveces veo movimientos raros.. pero la proxima q lo pille yaa seria el colmo.. se va
la flaca lozano

Notapor dama21 » Sab Dic 19, 2015 4:45 am

A mi me paso lo mismo, igual a mi novio un dia le llego un mensaje que decia que le gustaria conocerlo? El respondió quien eres? Ella dijo soi deyanira? Y el le dijo que lindo nombre? hay mismo que al leer los mensajes que por coincidencia le llego uno de la otra mientras estaba jugando con su celular, no pudo ocultarlo y lo aclare y lo ise elegir ella o yo y ahora es mi esposo esto ya paso ase 6 años y cuesta recuperar la confianza pero se puede, debes darle ahora un fin a esto
dama21

Notapor perez » Lun Dic 21, 2015 1:36 am

Cuesta mucho volver a confiar
perez

Anterior

Volver a Relación de pareja