AYUDA POR FAVOR

AYUDA POR FAVOR

Notapor CarooKurama » Vie Dic 18, 2015 12:21 pm

Hola, a mi me bajo la regla el 30/08, me duro 5 días. Tuve relaciones el 6/09, usamos condón y no se rompió (o al menos eso creemos). El día 14/10 me volvió a bajar la regla pero sólo duro 2 días (no hubo nada extraño sólo la cantidad de tiempo que duro, tenía el mismo color que mis otras menstruaciones). Todavía no me vino, tengo un retraso de 27 días ya.Siento que esta por bajarme pero no me baja. No tengo ningun sintoma de embarazo, ni mareos ni nauseas ni nada. Siempre fui muy irregular (siempre se me atrasa aunque no haya tenido relaciones), sé que al estar nerviosa puedo atrasarlo pero es que tengo mucho miedo. POR FAVOR, AYUDA!
CarooKurama

Re: AYUDA POR FAVOR

Notapor crisie66 » Vie Dic 18, 2015 1:18 pm

Creo q estas demasiado nerviosa y x eso no te baja, pero q seguro q te baja xq no tiene sintomas de nada de embarazo
crisie66

Notapor Cecidem » Vie Dic 18, 2015 4:04 pm

Si estoy de acuerdo con la anterior respuesta. Pueden ser nervios o quizás deberías chequear que no tengas algún quiste que te retrase la regla
Cecidem

Notapor MaryGas » Vie Dic 18, 2015 4:18 pm

Hola ve con tu ginecologo, podrían ser varias las causas como un quiste, talvez tu periodo es irregular, los nervios y estrés, a veces los cambios hormonales... no creo que sea embarazo...pero es mejor que veas a tu doctor
MaryGas

Volver a ¿estaré embarazada?