Tengo 17 y estoy con un señor de 30

Tengo 17 y estoy con un señor de 30

Notapor Valentina_RD13 » Mié Oct 16, 2019 4:55 am

Hola chicas quería comentarles que hace un mes conocí a un hombre de 30 años, el quiere que yo sea su novia, pero casi no estoy segura de ser su novia, el me habla mucho de S*exo que el ya quiere estar conmigo y me dices muchas palabras groseras acerca del S*exo( te quiero romper el *) quiero pedirles su opinión si el solo está jugando conmigo por S*exo
Valentina_RD13

Re: Tengo 17 y estoy con un señor de 30

Notapor killerqueen » Mié Oct 16, 2019 9:23 am

Uuuy no, huye ahora que estás a tiempo, agradece que de buenas se primeras te está diciendo que ya quiere S*exo contigo, y sin siquiera haberle respondido a lo de ser su pareja xD sale de ahí rápido y no pierdas tiempo, sal con chicos de tu edad porque ese nombre y tu están en diferentes etapas de la vida, además, no estás ni segura de estar con él, eso es tu intuición xD
killerqueen

Notapor Musgo333 » Jue Oct 24, 2019 9:38 pm

Por dios te habla directamente de S*exo y cob groserías y tofavia te atreves a preguntar si rl estará jugando contigo porque S*exo. Está claramente, el tipo solo quiere quitarte tu virginidad, porque estar con un hombre tan grande, disfruta tu vida, no hagas cosas de las que puexas arrepentirte. considero que no debes salir con él, los hombres son astutos y puede lograr convencerte de que te acuestes con él y no creo que valga la pena, no mencionqs si está casado o tiene pareja.
Musgo333

Notapor Kendra94 » Jue Oct 24, 2019 10:15 pm

Para nada! Seguro te ama y te quiere muuuy en serio

Ya en serio es este post de verdad o nos tomas el pelo? Yo creo por simple Cosa obvia cualquiera sabría la respuesta

En caso de que sea verdad. Bloquealo de todo y listo, mantente alejada de ese tipo y si sigue denuncialo
Kendra94

Notapor Kendra94 » Jue Oct 24, 2019 10:16 pm

Valentina_RD13 escribió:Hola chicas quería comentarles que hace un mes conocí a un hombre de 30 años, el quiere que yo sea su novia, pero casi no estoy segura de ser su novia, el me habla mucho de S*exo que el ya quiere estar conmigo y me dices muchas palabras groseras acerca del S*exo( te quiero romper el *) quiero pedirles su opinión si el solo está jugando conmigo por S*exo

Por si a caso
Kendra94

Notapor azharos7ï » Mié Dic 04, 2019 10:27 pm

Lo único que quiere es S*exo salvaje u tratarte como una p*ta en la cama ,no quiere nada serio contigo así que querida no te metas con ese lobo pq vas a salir mal librada vas hacer una más
azharos7ï

Notapor Didijl » Dom Dic 15, 2019 2:08 am

Es obvio que solo te quiere para eso, un hombre que te quiera para algo serio te va a tratar con respeto. Yo tengo 18 y mi novio 38 y él nunca me ha dicho esas groserías y menos desde antes de ser novios!
Un hombre que te ame va a querer verte feliz, se va a proyectar contigo, te dirá cosas lindas y te hará sentir bien.
Lo que te está diciendo ese hombre son groserías, es muy patan y ninguna mujer merece un hombre así, mejor déjalo, ignóralo y bloquéalo. Ya verás que en un tiempo llegará alguien que si te respete, pero primero respétate tú al no aceptar tratos así de nadie, vales mucho.
Didijl

Volver a Salud de los adolescentes