consejitoooos

consejitoooos

Notapor lesslie1113 » Mié Ago 19, 2015 4:25 am

Hola quisiera que me dieran consejos para que el S*exo sea mas divertido y apasionado o quizá salvaje jejeje no quisiera caer en la rutina espero muy buenos consejos :)
lesslie1113

Re: consejitoooos

Notapor maria.260411 » Mié Ago 19, 2015 5:32 am

Hola veo tu post, y pues lo que deberían de hacer como pareja es leer libros donde mencionen juegos sexuales, como el amarrar ambas muñecas, el uso de frutas y colocaeselas en el cuerpo, hay una infinidad de de juegos que si los lees puedes darte unas mejores ideas. Saludos!
maria.260411

Re: consejitoooos

Notapor emiliav94 » Mié Ago 19, 2015 5:55 am

Holaaa! Me encanta este tema jajaj, hace casi 4 años que estoy de novio, el fue mi primera vez y hoy en dia teniendo relaciones casi todos los dias jamas nos aburrimos!
Consejos: si te nace hacer algo no sientas nadaaa de verguenza! Ver otro lado de vos, un poco mas salvaje y oportunista les gusta! Tocale su miembro y hazle alguna voz como quien hace de inocente, una pieza de lenceria pequeña de color negro siempre les gusta! No es tan nena como el rosa pero no deja de ser delicado! Un poquito de uñas, como raguñar pero no hasta ese punto, incitalo a que te de una nalgada. Lee!!!! Internet esta lleno de cosas! Un poco de helado, chocolate, geles, masajes, disfraces, velas, oral... es fantastico! Aunque una graaan introduccion te puede dejar a vos reclamando un segundo round. Relaciones en situaciones esporadicas, el auto... algun motel es bueno tambien! Te llena de adrenalina! Puedes gritar hasta solo por diversion, puedes aprender a usar una silla especial que algunos suelen tener, otros tienen habitaciones tematicas. Utiliza geles, ve a un sx shop! Hay dados, hay cositos para tapar los ojos. Los juegos surgen cuando te desinhibis del todo! Suerte y que tengan muuuy buenas noches jajajaj. Besos
emiliav94

Volver a relación matrimonial