Embarazo con violencia

Embarazo con violencia

Notapor Pepe14 » Mar Oct 15, 2019 9:20 pm

Hola chicas
Me quiero desahogar; tengo 3 años de relación con mi pareja y estoy embarazada de 4 meses
La situación es está antes el me había sido infiel y lo perdone
Este año pues quede embarazada y siempre hemos peleado como toda pareja y ahora peleamos mucho las en el embarazo el es casi un alcohólico por no decir que lo es
Se quedó sin empleo está como decepcionado de la vida hecha andar un proyecto y no lo termina
Yo sigo trabajando me va bien pero sólo yo trabajando es dura la carga
La cosa es que ahora embarazada peleamos mucho el domingo discutimos por tonterías hasta el punto que el me dio un puño en mis senos dejándome morado el seno derecho y yo también le pegue y le revente la nariz
Esa noche pensé que me iba a pegar aún más o dejarme inconsciente y al contrario de eso eso de pegarme me obligó a tener S*exo yo no sentí nada no pare de llorar pues ya estoy árta; le dije que me quería separar y el dijo que lo quería pero no se fue
Ayer no nos hablamos en todo el día y la noche dormí dándole la espalda
Que hago yo no quiero seguir sufriendo y peor ahora que mi criatura viene en camino
Ayuda ?
Pepe14

Re: Embarazo con violencia

Notapor Yese_nia » Mar Oct 15, 2019 10:25 pm

Mujer eso ya no es amor con todo respeto mira maltrato físico y psicológico no es vida aléjate que te está dando nada
No quiere a ti bebé nisiquiera al golpearte así
Después va ser peor porque así empieza todo.

Vez primero la infidelidad llegó los golpes que viene?

El hombre llega hasta donde uno le permite.

Tú trabajas vete de su lado así no te dé el divorcio primero está la vida de ustedes dos
Luego el resto

Por eso pasa que los hombres asesinan a las mujeres porque se permite
No más, nadie te puede solucionar solo tú alejandote de su lado.
Yese_nia

Notapor Lorreins-s » Mar Oct 15, 2019 10:41 pm

Pepe14 escribió:Hola chicas
Me quiero desahogar; tengo 3 años de relación con mi pareja y estoy embarazada de 4 meses
La situación es está antes el me había sido infiel y lo perdone
Este año pues quede embarazada y siempre hemos peleado como toda pareja y ahora peleamos mucho las en el embarazo el es casi un alcohólico por no decir que lo es
Se quedó sin empleo está como decepcionado de la vida hecha andar un proyecto y no lo termina
Yo sigo trabajando me va bien pero sólo yo trabajando es dura la carga
La cosa es que ahora embarazada peleamos mucho el domingo discutimos por tonterías hasta el punto que el me dio un puño en mis senos dejándome morado el seno derecho y yo también le pegue y le revente la nariz
Esa noche pensé que me iba a pegar aún más o dejarme inconsciente y al contrario de eso eso de pegarme me obligó a tener S*exo yo no sentí nada no pare de llorar pues ya estoy árta; le dije que me quería separar y el dijo que lo quería pero no se fue
Ayer no nos hablamos en todo el día y la noche dormí dándole la espalda
Que hago yo no quiero seguir sufriendo y peor ahora que mi criatura viene en camino
Ayuda ?

Eso es para denuncia a la policía! A futuro es necesario tener esos registros del maltrato. Denúncialo y sácalo con la fuerza pública de tu casa, y si la casa es de él, vete a otro lugar. Embarazada o no, debes respetarte y amarte primero.
Mucha fuerza
Lorreins-s

Notapor chicaanime » Mié Oct 16, 2019 12:41 am

Si el no se va, vete tu, decirle y no hacer nada es como no decirle nada.

Porque no mejor actúas en lugar de solo "desahogarte"?

Que esperas que de verdad te cause daño irreparable?
one piece❤
chicaanime

Notapor Carelis » Mié Oct 16, 2019 1:49 am

Hola mira creo que no es fácil todo lo que pasa
Pero ahora tendrás una criaturita vive por ella
Pero entiende que lo que tu elijas afecta a ese bebé que se está desarrollando dentro de ti
Puede nacer enfermo si te la pasas peliando

Amate niña creo que amarce a una primero es lo que mantiene a muchas mujeres vivas
Por qué mundial mente los hombres son machistas
Son agresivos y una no debe estar allí aguantando cachos ni maltratos
Esos tiempos de aguantar por que bueno ya pasaron
Si no la quieren mija váyase cuantele a alguien que la defienda de ese tipo
Por lo menos dejé crecer a su bebé en un espacio tranquilo y seguro
Que a ese paso de mal trato lo puedes perder
Carelis

Notapor JuliMarxe » Mié Oct 16, 2019 8:40 pm

Embarazada o no eso es maltrato, y hay que denunciarlo... vete tú o que se vaya él pero no permitas que en una de sus borracheras te pueda hacer más daño a ti, o el día de mañana a ese bebé que no tiene culpa de nada al igual que tú, tú deber ahora es protegerlo. Así que hazlo. Suerte que puedes contarlo todavía!! Animo
JuliMarxe

Notapor Chapulin » Mié Oct 16, 2019 10:32 pm

Valorarte mujer si no es por ti al menos por el bebe, separate y denuncia no lo permitas
Chapulin

Notapor Princess1985 » Jue Oct 17, 2019 1:46 am

Pepe14 Que historia más Romanticaaaa.... ?
Princess1985

Notapor Mactez » Jue Oct 17, 2019 3:19 am

Es muy fácil decirle alguien valorate, cuando ese tipo de personas se encargan que destruir tu autoestima y sentirte la peor basura. Lo digo por qué yo pase algo parecido, nunca hubo golpes pero si hubiera seguido ahí tal vez hubiéramos comenzados ambos con violencia, pero me obligaba a tener relaciones s*exuales y siempre yo tenía la culpa de todo, me hizo creer que yo era poca cosa para el. Cuando fue todo lo contrario, mi mejor consejo es que apesar de lo que creas sentir por el. Aléjate de el por qué está causando problemas en tu vida, no es una persona que vaya aportar algo bueno a tu futuro bebé. Aparte que si te golpeó los senos puede hacerlo en la panza y que pierdas al bebé. Eres una mujer independiente y no dependes de el para nada, tú puedes salir sola adelante y créeme que es mucho mejor ser madre soltera que estar con una persona que no le importas en lo más mínimo! De todo corazón espero lo mejor para ti y que no seas una más de esas mujeres que mueren por quedarse a lado de alguien mierda.
Mactez

Notapor MinYaz » Dom Oct 20, 2019 6:25 am

No has observado que puedes vivir sin él, porque si has salido adelante sin su ayuda, entonces puedes estar sin su presencia, porque mucha ayuda el que no estorba , así que comienza enfocarte en ¿Que vida quieres para tu bebé? Y si tú y el bebé ¿Estarían feliz a lado de una persona que te golpea y no te valora? .. tienes una vida que depende de ti y tu eres fuerte aunque no lo creas.. mirate en el espejo y repite: me quiero y me valoro.. pero tienes que creerte lo .. para que puedas salir adelante.. porque ese hombrecito, solo te va lastimar y no sea que pierdas a tu bebé que tanto esperas y te esfuerzas por él..
MinYaz

Siguiente

Volver a Estoy embarazada