Eyaculación femenina ?

Re: Eyaculación femenina ?

Notapor Tania mich » Lun Oct 14, 2019 9:15 pm

Yo tampoco
Nunca he una eyaculación ?
Si un orgasmo,pero jamás una eyaculación.Me he masturbado y ha sido placentero pero por que no logró eyacular ?
Tania mich

Notapor Princessyoshi » Mar Oct 15, 2019 7:18 pm

Hola chicas soy nueva en el tema de la masturbación tengo 27 años y 9 años de casada, sentía bien pero últimamente me he masturbado, es raro siempre he leído que para eyacular se necesita tocar el punto g que está adentro de la vagina pero en mi caso eyaculo mucho líquido transparente inoloro SOLO TOCANDO EL CLITORIS o sea aunque ponga una toalla debajo de mi doblada pasa la toalla todo el líquido , y se siente riquísimo mi problema es que me he masturbado como 5 veces y de esas 3 veces he logrado eyacular pero mi esposo no lo sabe , no sé que podría pensar de mi , no sé si decircelo
Princessyoshi

Notapor LH_33 » Jue Oct 24, 2019 11:35 pm

A mi si me pasa, masturbándome y con penetración, es como si te mearas, misma cantidad y todo, pero no te meas, es parecido a agua y no tiene ningún sabor.Tienes que ir con la toalla o con la fregona detrás.Yo creo q todas podéis hacerlo, pero es encontrar al hombre que te lo sepa encontrar ese punto.
LH_33

Notapor Nairobi_tapia » Sab Oct 26, 2019 3:47 pm

Nunca me a pasado, si unos órganos riquísimo pero nunca e eyaculado
Nairobi_tapia

Notapor AguiBel » Lun Oct 28, 2019 5:12 pm

A mi me paso solo una vez! Jajajajaja la verdad es que disfruto mucho del tiempo con mi pareja pero la única vez que e logrado eyacular ni siquiera fue necesario la penetración porque solo fue s*exo oral... el logro eso en mi con mucha constancia jajajajaja
JBel
AguiBel

Notapor Fannyko » Mié Oct 30, 2019 6:22 am

Hola. Es importante que te explores, que identifiques qué te gusta. Es importante que primero te conozcas para después guiar a tu pareja sexual.
En lo personal me es muy fácil eyacular porque además de pensar en el placer de mi pareja, también pienso en el mío.
Fannyko

Anterior

Volver a salud de la mujer