Keratina

Keratina

Notapor Carelis » Mar Oct 15, 2019 3:03 am

Quien se a realizado un alisado con keratina
Yo quiero saber que productos usan luego para cuidar el cabello para mantenerlo liso e hidratado
Carelis

Re: Keratina

Notapor veriuska » Mar Oct 15, 2019 5:07 am

Por experiencia personal y de personas cercanas te aconsejo que no te la hagas, al principio es una maravilla pero tu pelo cambia por completo, se vuelve grasoso y poquito y tarda años en volver a la realidad, investiga lo que te digo.
veriuska

Notapor Love92 » Mar Oct 15, 2019 12:16 pm

veriuska escribió:Por experiencia personal y de personas cercanas te aconsejo que no te la hagas, al principio es una maravilla pero tu pelo cambia por completo, se vuelve grasoso y poquito y tarda años en volver a la realidad, investiga lo que te digo.

Es depende de la keratina hay unas muy malas, y en cuanto a mantener alisado shampoo y acondicionador sin sal, y en alisado es mucho mejor que la keratina el brasil cacau yo me lo hago cada 4 meses ya hace 2 años y cero dramas mi cabello esta nutrido, no se me cae , suave lo recomiendo es mas caro si.
Love92

Notapor Carelis » Mar Oct 15, 2019 5:59 pm

Gracias estoy en eso de preguntar por que nunca me he tratado el pelo con esos químicos y no quiero dañarlo
Carelis

Volver a Belleza y moda