Dolores de vientre

Dolores de vientre

Notapor Kaylin » Mar Oct 15, 2019 7:59 am

Hola chicas tengo varias dudas tengo 38 años busco embarazo pero llevo 4 años intentando y nada mas nada. Cabe mencionar que Ya tengo 2 hijos adolescentes ... No me cuido con nada y no salgo embarazada , mis periodos siempre se adelantan de 24 a 28 días cada mes jamás retrasos ahora me siento como una adolescente porque me salen muchos barros cada que voy a menstruar, me duele 10 días antes el vientre y mis reglas son escasas será que mi menopausia esta cerca ?
Kaylin

Re: Dolores de vientre

Notapor Luisa05 » Mar Oct 15, 2019 12:04 pm

Kaylin puede que si puede que no?‍♀️, la verdad muchas mujeres tiene la menopausea antes que otras, una lo tienen muy jóvenes todavía en los 40 y 45 y otras ya llegando los 50 o después, ya eso depende es de tu organismo y hasta por eso puede que no quedes en embarazo ya que cuando las mujeres se hacerca a ese momento las posibilidades de quedar en embarazo son súper bajas, pero vamos no pienses en eso ya que es muy difícil saber si tienes premenopaisa o es normal
Luisa05

Notapor Kaylin » Jue Oct 17, 2019 6:00 am

Por mas que trato de no pensar es lo único que me imagino por no quedar en Embarazada ya que mis hijos me dejaba de cuidar y al mes ya estaba ... Que triste
Kaylin

Notapor Luisa05 » Jue Oct 17, 2019 12:25 pm

Pues no pienses así, ose puede ser un opción, pero también tienes que tomar en cuenta que a medida que nosotras las mujeres nos van pasando los años la cantidad de óvulos que tenemos se vuelve menos así que puede ser eso que tengas pocos óvulos y por eso no quedes tan rápido como antes, pero tampoco significa que no puedes solo que vas a tardar un poco más de lo normal, además tenes que ver también el lado por tu pareja entre más mayor sea los esperma también va bajando de calidad, yo opino vayan los al medico y se hacen todos los exámenes para ver que todo este bie
Luisa05

Volver a concebir