Perdi ami Bebé

Perdi ami Bebé

Notapor Sheila Sanchez » Mar Oct 15, 2019 5:02 am

Hola chicas yo tube una pérdida fue el año pasado en el mes de diciembre.. Y eh querido concebir de quedar embarazada de nuevo ya tengo nueve meses desde que perdi ami bb de 3 meses de gestación.. Y no me estoy cuidando pero no puedo quedar embarazada de vuelta.. No no se por qué pero tengo miedo de no poder tener un Bb.. Que podrá ser??
Sheila Sanchez

Re: Perdi ami Bebé

Notapor Dinoalsol » Mié Nov 06, 2019 4:39 pm

Te entiendo estoy pasando por ese dolor, tenia 20 semanas y el jueves pasado me hicieron un ultra y encontraron que mi bebé avía muerto desde las 16 semanas.di a luz el sábado pase por todo el procedimiento de un parto normal, solo que no tuve recompensa de ver a mi bebé vivo :( me siento vacía aveces me dan ganas de salir corriendo a buscarlo siento que lo voy a encontrar en algún lugar, pero mi realidad es otra. Creo que ninguna mujer debería de pasar por estos momentos que no se encuentra consuelo, solo le pido a Dios aliento y fortaleza, aunque se que el ya es un angelito que está adorando a mi Dio,me está costando superarlo, ánimos amiga oraré a Dios por ti también para que Dios te de fuerzas .
Dinoalsol

Volver a Aborto Involuntario