Lolyta80 escribió:Hola chicas! Que tal estáis?
Paquita que tal el finde? Yo ando con unos nervios que ganas de que sea martes y miércoles para ver q tal le fue a mi donante uuuff!! Presiento que todo va ir bien que este nuevo tratamiento saldrá bien pero a la vez voy con miedo así que creo que sea lo que sea
Zoe muchos ánimos con el peso adelante que tu puedes, yo tb tengo que perder unos cuantos kilos pero por lo menos este verano no he pillado ningún kilo de más estoy en el mismo peso así que me pondré yo también las pilas jeje! A mi me sobran unos 10 kilos pero si pierdo más creo que mejor para todo.oye! La página que dices del Facebook tu estas en ella? Que tal es? Yo esque no le he contado nada a nadie de mi nuevo tratamiento solo lo sabemos mi marido, mi madre y yo creo que la gente no entiende nada d esto y son muy reacios con todo este tema solo las personas que estamos pasado por ello lo entendemos todo
Vicki me alegro q la beta subiera creo qes buena señal a ver que tal te va mañana tu tranquila descansa y sigue con tu medicación no la dejes.En Alicante la Fiv por la seguridad social también tiene lista de espera y primero te mandan pruebas al no ser que ya las tengas entonces os hacen lo mínimo, analíticas, seminograma y también miran la edad, yo por mi parte fue una perdida de tiempo como Zoe a mi me hundieron totalmente fue un horror ? pero bueno a ver si todo te va bien y sigues adelante con tu embarazo ? y no tienes que ir al hospital
Bobi ya estoy preparando el útero el martes ya me dicen cuando me hacen la transferencia y el miércoles le sacan los óvulos a mi donante, nuestro problemas es que yo tengo baja reserva ovárica, y mi marido poco bichitos y lentos nos dijeron que lo mejor era este tratamiento para no perder ni tiempo, ni dinero ya que tengo 41 y voy para 42 ? en la seguridad social me hicieron de todo incluso me llegaron a sacar óvulos pero no llegaron a sus fin ninguno de los 5 ? en privado hice dos intentos por embriodonacion y en la segunda me quedé así que esta vez con donante de óvulos que suelen dar buenos óvulos y nuevo tratamiento de medicación espero conseguirlo que ya voy para 6 años de lucha parase mamá ?? Tu que tratamiento estas haciendo?
Tugidaq a ver si el 25 ya se deja ver que ilusión ???
Mariacasatti, madre mía!!12 años jolín yo no creo que luche tanto además quería reloj biológico ya está en marcha no creo que luche tanto si años 45 no lo he conseguido cerraré este ciclo y con mis sobrinos y los hijos de mi amiga me conformaré sintiendo en el alma ?,por cierto que edad tienes? eres una campeona muchas felicidades y por tu bebé ?
Bueno chicas feliz domingo y buena semana
Lolyta pues si app 12 años tengo 30, y estoy con mi marido hace casi 13 años! Pues si, me empecé a preocupar cuando veía que se me estaba llendo él tren, que ya estaba casi llegando a los 30, y no quería ser mama tan grande para poder disfrutar y poder tener otro seguidito! Ya él martes estaremos de 19 semanitas, esperando las 20 para ya empezar a restar por que la verdad se me paso volando y creo que como primeriza no llegare a las 40 ya que mi príncipe es un poquito bastante grande ?.
La lucha hay que darla hasta él ultimo y si no resulta con tratamiento pues ya veras que Dios te dará la dicha de una u otra forma de ser madre! No pierdo la fe que cada una de las que estamos acá cumpliremos ese sueño tan grande de poder ser madres !