Amigos con derecho

Amigos con derecho

Notapor Autiscat1306 » Jue Oct 10, 2019 9:49 pm

Miren tengo hace unos meses un amigo con derecho, la cosa es que años atras el me gustaba pero se consiguio polola, en una fiesta hablamos y supe que termino con ella, comenzamos a hablar por WhatsApp y el me invito a su casa. Entonces acepte ir y entonces mientras estabamos viendo una peli el me besa y bueno tuvimos relaciones, después hablamos y le admiti que el me gustaba antes cosa que el dijo que si me hubiera declarado antes hubiera salido conmigo (me sigue poniendo triste eso ) y bueno el no queria una relación porque hace poco que habia terminado con su novia y se me olvido mencionar que yo soy un año mayor que el por lo tanto voy a salir del colegio antes que el...
Bueno desde ese dia decidimos ser amigos con derecho, porque nos llevábamos bien, nos atraiamos físicamente y bueno creia que no me enamoraría de nuevo, el problema es que me volví a enamorar de el y si bien me gusta tener este tipo de relación con el (que hablemos y que además podamos hacer "eso") no puedo evitar pensar que me gustaría ser algo mas serio con el, no quiero perderlo por declararme pero no se que hacer :(
Autiscat1306

Re: Amigos con derecho

Notapor Otero1234 » Lun Oct 14, 2019 2:56 am

Habla con él porque peor es que el solo quiera un juego contigo y tú seas solo su objeto, coméntale que quieres algo más serio las cosas se resuelven con la comunicación, saludos
Otero1234

Notapor MagyMt » Lun Oct 14, 2019 11:26 pm

Hola, mira para esas cosas debes tener la cabeza muy muy fría, creo que desde el primer momento cometiste un error porque antes te gustaba,lo siento pero claro está que no quiere nada serio por terminar con su novia,solo no le interesas para eso y ya, creo que deberías hablarlo con el y decirle lo que sientes,si sigue en las mismas pues mejor alejate por más que te cueste,y ya si quieres seguir con el a pesar de eso pues no lo tomes enserio, no dejes que se aproveche y vallas cada que el esté con ganas,date tu lugar y conoce chicos nuevos con los que mejor tengas algo serio ,saludos !
MagyMt

Notapor Cpc_A » Mar Nov 05, 2019 6:18 am

Siempre he pensado que tener un amigo con derecho es de una persona demasiado madura, y se respeta la decisión que hayas tomado, pero es mejor que ante todo haya una comunicación por qué tal vez el chico solo te esté utilizando sexualmente y tú muerta enamorada de él... y Creo que ese no es el caso de “amigos con derecho” si sientes que te sigue gustando creo que aquí aplica la de “el que se enamora pierde” esa decisión la tomas tú, si sigues con eso o no. Espero te sirvan mis palabras
Cpc_A

Volver a Vida social de los adolescentes