Julieta404 escribió:Hola, tengo 16 años y hace poco puedo decir que tuve mi primer "encuentro íntimo" con un amigo de confianza. Tuvimos faje y hubo masturbación, nuestras partes rozaron bastante, pero todo con ropa... Me siento terrible últimamente por el hecho de que mis padres no saben y confían en mí, además de que tengo algo de miedo por alguna posibilidad de embarazo, aunque se bien las condiciones en las que puede ocurrir, aún así me aterra pensar que pueda pasarme y me siento muy triste y ansiosaLe conté a mi amiga pero aún me siento mal... chicas, que consejo me dan? Como puedo sentirme mejor?
Gracias
chicaanime escribió:Julieta404 escribió:Hola, tengo 16 años y hace poco puedo decir que tuve mi primer "encuentro íntimo" con un amigo de confianza. Tuvimos faje y hubo masturbación, nuestras partes rozaron bastante, pero todo con ropa... Me siento terrible últimamente por el hecho de que mis padres no saben y confían en mí, además de que tengo algo de miedo por alguna posibilidad de embarazo, aunque se bien las condiciones en las que puede ocurrir, aún así me aterra pensar que pueda pasarme y me siento muy triste y ansiosaLe conté a mi amiga pero aún me siento mal... chicas, que consejo me dan? Como puedo sentirme mejor?
Gracias
Las única forma es que dejes de pensar en ello, lo hecho hecho esta y por más arrepentida o mal que te sientas no va a borrar o cambiar lo que paso.
Solo no pienses en ello más y sigue tu vida, concentrate en tus estudios y no lo hagas de nuevo hasta no estar seis que no tendrás cargo de conciencia
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados