ayuda porfavor

ayuda porfavor

Notapor ji27 » Vie Dic 18, 2015 8:28 am

Me cuidaba con mesygina todos los 27 dde cada mes me la inyectaba y todos los 14 me llegaba mi periodo y no la consegui mas la mesygina y :( dure 4 meses sin ponermela y se me descontrolo el periodo encontre depo-provera y me la puse el 30 d agosto que fue mi último periodo y manche un poquito d marroncito el 30 septiembre y ya no me a venido mas el periodo la depo provera me dijieron q era d 3 meses aplicar la otra y e tenido relaciones con mi parejA desde entonces sin cuidarme pero ya estas fechas y nada que me baja mi periodo y ya hace un mes me hice prueba d orina y sangre y negativo que me sucede ? Ayuda.. Y hasta hace una semana como deje d tener relación porq estoy asustada nose porq no me baja
ji27

Re: ayuda porfavor

Notapor Mine1 » Vie Dic 18, 2015 8:59 am

Tranquila que yo tuve la depo-proveerá por 2 años y nunca me llego la regla, es algo normal de esta inyección!! Sin embargo ya que estas manteniendo relaciones s*exuales todos los mese siempre te debes proteger ya que la efectividad de esta inyección no siempre llega a los 3 meses!!
Mine1

Volver a relación matrimonial