Alguien que me aconseje :(

Alguien que me aconseje :(

Notapor Julieta404 » Lun Oct 14, 2019 8:49 pm

Hola, tengo 16 años y hace poco puedo decir que tuve mi primer "encuentro íntimo" con un amigo de confianza. Tuvimos faje y hubo masturbación, nuestras partes rozaron bastante, pero todo con ropa... Me siento terrible últimamente por el hecho de que mis padres no saben y confían en mí, además de que tengo algo de miedo por alguna posibilidad de embarazo, aunque se bien las condiciones en las que puede ocurrir, aún así me aterra pensar que pueda pasarme y me siento muy triste y ansiosa :(Le conté a mi amiga pero aún me siento mal... chicas, que consejo me dan? Como puedo sentirme mejor? Gracias
Julieta404

Re: Alguien que me aconseje :(

Notapor Catycm » Mar Oct 29, 2019 4:31 am

Primero que nada, como vas hasta ahora ?
Catycm

Notapor Eva00 » Jue Oct 31, 2019 6:17 pm

Es normal que te sientas un poco confundida. Pero no te preocupes, quizás aún piensas sí fue el momento "ideal" para tener un primer encuentro. Pero trata de entender que hacer eso no te hace mala persona y que aún así tus padres esperen algo de ti o depositen completamente su confianza en ti... No estas haciendo nada malo. Todo el mundo tiene encuentros sexuales y en algún momentos tus padres también lo hicieron.

Quizás lo mejor es qué comiences tú a confiar en ellos, a hablarles sin temor y dejar que ellos confíen en ti para que te den consejos y se abran al tema.

Hoy en día es muy difícil tratar de hablar acerca de esos temas con los padres y más sí son muy sobreprotectores, sí este es tú caso trata de abrirles la mente. Que comprendan que hacer eso NO es pecado NO es un delito NO está mal, en cualquier momento pasará y es mejor que pasé cuando te sientas preparada y te sientas bien con esa persona. Es tú decisión solo se responsable.

Sí crees que es momento de hacerlo y sabes que va a suceder, podrías empezar a planificar con algún método anticonceptivo. ?

??
Eva00

Notapor LH_33 » Vie Nov 01, 2019 4:51 pm

Julieta404 escribió:Hola, tengo 16 años y hace poco puedo decir que tuve mi primer "encuentro íntimo" con un amigo de confianza. Tuvimos faje y hubo masturbación, nuestras partes rozaron bastante, pero todo con ropa... Me siento terrible últimamente por el hecho de que mis padres no saben y confían en mí, además de que tengo algo de miedo por alguna posibilidad de embarazo, aunque se bien las condiciones en las que puede ocurrir, aún así me aterra pensar que pueda pasarme y me siento muy triste y ansiosa :(Le conté a mi amiga pero aún me siento mal... chicas, que consejo me dan? Como puedo sentirme mejor? Gracias

Has hecho algo completamente normal, estás descubriendo cosas.No te sientas mal porque no has hecho nada malo.
LH_33

Volver a Relacion con los padres