Ayuda ¿estaré embarazada?

Ayuda ¿estaré embarazada?

Notapor rosavqm » Vie Dic 18, 2015 7:23 am

Tengo una gran duda. Resulta que hace 1 mes tuve relaciones s*exuales pero se rompió el condón. Tome la pastilla de emergencia y a la semana me llegó la regla. Primer pregunta ¿se cuenta como un ciclo? A las dos semanas siguientes volví a tener felaciones sexuales y se rompió el condón (otra vez) y volví a tomar la píldora de emergencia y a la semana me bajó. Entre la última vez que me bajó y esta otra pasaron apenas 17 días. Pregunta dos ¿es normal? Hoy se volvió a romper el condón a una semana y media de la.última regla y tendré que tomar la pastilla de emergrncia. ¿Hay posibilidad de que quedé embarazada? ¿La pastilla sigue funcionando? ¿Se cuenta como ciclos diferentes cada vez que me baje aunque sea mejor de 21 días la duración entre menstruación y menstruación? ¿Cuantas veces al año puedo tomar una píldora de emergencia?
rosavqm

Re: Ayuda ¿estaré embarazada?

Notapor verogg » Vie Dic 18, 2015 7:31 am

Las pastillas de emergencia son una bomba de hormonas por lo que alteran el periodo, y se pueden tomar con un lapso mínimo de 6meses entre cada una, si, es probable que la pastilla ya no funciones correctamente y puedas quedar embarazada. Muy aparte, esta en juego tu salud y tu fertilidad!
verogg

Notapor Mayra Beewoft » Vie Dic 18, 2015 8:58 am

Hola, las pastillas de emergencia sólo las puedes tomar dos veces al año porque son muy fuertes, pueden hacerte daño, causarte fatiga, diarrea, dolores en los senos y de más, te aconsejó que tengas relaciones una semana antes y una semana después de tu período, esto no descarta usar condón, y si se ha roto prueba con otraarca y no tengasiedo en preguntar en la farmacia suerte!
Mayra Beewoft

Notapor Gabiie19 » Vie Dic 18, 2015 6:52 pm

Es para emergencias no es un dulce. Si no quieres un embarazo sigue usando el condón a la par de otro método anticonceptivo con la guía de un ginecólogo.
Gabiie19

Volver a ¿estaré embarazada?