Opineeeen

Opineeeen

Notapor Ale2420 » Lun Oct 14, 2019 1:01 pm

Es posible quedar embarazada teniendo relaciones habiendo terminado el periodo los dos días seguidos y eyaculando adentro??? Llevo vario tiempo buscando mi positivo :(
Ale2420

Re: Opineeeen

Notapor Mary_sf » Lun Oct 14, 2019 1:23 pm

Hola!
Eso dependerá de como sean tus ciclos, lo normal si tienes un ciclo de 28 dias es que no te quedes de esa manera, deberías ir teniendo relaciones dia si y dia no hasta q pase tu ovulación para mejores probabilidades pero aun así no siempre madura la implantación, puedes probar los test de ovulación para saber cuáles son tus dias fértiles y asi programar tus relaciones en esos dias y tb tomarte la temperatura basal, aunq en ese tema las mas expertas por aqui creo q son lala y luisa, kizas te puedan ayudar, espero que consigas tu positivo! Un saludito!
Mary_sf

Re: Opineeeen

Notapor Ale2420 » Lun Oct 14, 2019 6:08 pm

Mary_sf escribió:Hola!
Eso dependerá de como sean tus ciclos, lo normal si tienes un ciclo de 28 dias es que no te quedes de esa manera, deberías ir teniendo relaciones dia si y dia no hasta q pase tu ovulación para mejores probabilidades pero aun así no siempre madura la implantación, puedes probar los test de ovulación para saber cuáles son tus dias fértiles y asi programar tus relaciones en esos dias y tb tomarte la temperatura basal, aunq en ese tema las mas expertas por aqui creo q son lala y luisa, kizas te puedan ayudar, espero que consigas tu positivo! Un saludito!

Gracias por tomar tu tiempo para responderme, siempre trato de tener en cuenta mis días de ovulación pero hasta ahora no lo logro, te cuento fue a un ginecólogo pero me mandó un montón de análisis que promediaba algo de 900 soles en mi resultado salió endometrio sus grupo de 15.7 pensé q lo había logrado pero llegó el periodo y lo sigo intentando, alguien puede darme formas o cosas q debo de hacer para lograrlo :(
Ale2420

Volver a concebir