NO se quien es el papá

Re: NO se quien es el papá

Notapor LDRZ96 » Lun Sep 23, 2019 9:03 pm

Gatita-61234 escribió:Gracias por sus palabras ♡ eso es lo que hago cada día, mi bebé me da fuerza para seguir porque mi pareja está muy rara, me hubiera encantado que hubiera reaccionado de una distinta, hasta para poder ser sincera con él, pero su comportamiento, me tiene triste, pero bueno sé que por algo pasan las cosas, ahorita trato de estar tranquila por mi bebito porque no quiero que nada malo le pase, y estoy muy ansiosa porque ya pasen 2 semanitas más para poder verle a mi bebé y poder escucharlo, eso me pone muy contenta.

muchas felicidades, Dios te bendiga, seras una gran madre, no te preocupes por él, las cosas siempre pasan por algo, después de la situación difícil que pasaste, estas experimentando el amor verdadero.
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Re: NO se quien es el papá

Notapor ValeDonato » Lun Oct 14, 2019 5:12 am

Hola hermosa , a estas alturas supongo que habrás solucionado algo , realmente me perdí con las fechas , lo que puedo decirte por experiencia personal es que el cuerpo de cada una es sagrado , que actúa de manera distinta , que acepta nuestros bebes de diferentes maneras , no voy a juzgarte ni a aconsejarte por qué se que dentro de ti está la respuesta , solo debes escucharte , espero con todo mi corazón que hayas solucionado y encaminado tu situación y que tu bebe siga creciendo sano y hermoso.
Te abrazo de luz
ValeDonato

Anterior

Volver a Estoy embarazada