Me muero!?

Me muero!?

Notapor Vero26 » Lun Oct 14, 2019 2:40 am

Chicas estoy embarazada de 7 semanas y no soporto las náuseas, lo peor es que no puedo trabajar ni hacer nada este es mi 3 embarazo y la verdad vivo sola con mis 2 hijos y mi pareja está en Mexico (yo vivo en usa ??) y no tengo a nadie aquí que me ayude estoy apunto del colapso nervioso porfavor chicas les pido que me den sus mejores métodos para las náuseas
Vero26

Re: Me muero!?

Notapor Savannalu » Lun Oct 14, 2019 2:46 am

A mi ningún consejo me sirvió fueron terribles las náuseas las tuve hasta casi la semana 16 (aún tengo son sólo ascos) pero antes de que se fueran el doctor me recetó metoclopramida... eso fue lo que medio me las calmó pero no del todo... aunque si es verdad que comer hielo funcionas
Savannalu

Notapor Princess1985 » Lun Oct 14, 2019 3:12 am

Uffff vero te compadezcO, a mi me pasaba exactamente igual mi esposo es trailerO y viene a casa solo los fines de semana , aveces viene cada dos semanas y te juro que era orrible porque tengo un nene de 11 años al que tengo que atender y llevar al cole, deje de trabajar porque aún hasta el agua me cae malisimO, es tanto así que tengo ya 5 meses de embarazo ?? y aún tengo el 80porcientO de los malestares y no me vale remedio ni que la doctora me recete nada. La pasiencia será lo único que te ayudará
Princess1985

Notapor Laura_rdz » Lun Oct 14, 2019 7:20 am

Hola a mi me recetaron festomar y no sabes el lo mejor de lo mejor, adiós náuseas y vomitos te tomas 2 en la noche y andas como si nada en el día pregúntale a tu doctor yo las tome hasta la semana 33 porque nunca se me fue por completo las náuseas hasta después de esas semanas mucha suerte de verdad que no debemos sufrir ya hay muchos medicamentos que no le afectan al bb suerte
Laura_rdz

Notapor SophiaIsabellaa123 » Lun Oct 14, 2019 10:30 pm

A mi también me recetaron Festomar, sentí un alivio al tomarlas todo lo que comía era todo lo que devolvía mañana tarde y noche después de tomarlas ya no tuve ninguna náusea? y ahorita mi bebé está súper sano y va creciendo muy bien, ve con tu médico y pregunta, suerte!
SophiaIsabellaa123

Notapor Esperanza46 » Vie Oct 25, 2019 11:50 am

En mi caso nada me funcionó, ni la medicina hasta que llegue a la semana 22 mejoro la situación ☹️ pero aún tengo episodios de vómito y no puedo comer de todo pero al menos la sensación constante de nauseas ya paro, si vómito en ocasiones me siento mejor, te soy sincera como lo fue mi doctor conmigo ahora estoy en la semana 23
Esperanza46

Notapor Vero26 » Lun Nov 04, 2019 1:26 am

Hola chicas saben que termine llendo a emergencias y ahí me dieron un medicamento llamado zofran alguien lo conoce???
Vero26

Notapor Sara Bass » Lun Nov 04, 2019 1:40 pm

¿Te han recetado Ondansetrón? Es un fármaco para controlar las náuseas y vómitos inducidos por quimioterapia para tto de náuseas y vómitos postoperatorios. Pero según Vademecum: "No se recomienda el uso en embarazadas. La seguridad del ondansetrón para uso en el embarazo humano no ha sido establecida."

Pero si te lo han recetado, será que es viable. ?
Sara Bass

Notapor Mia35 » Lun Nov 04, 2019 10:58 pm

Hola yo estaba igual, no podía comer nada, todo me caía pésimo, pero mi ginecólogo igual me recetó festomar y mis malestares se calmaron muchísimo, de vomitar todo el día ahora solo he llegado a vomitar una vez cada tantos días y eso es porque hay comidas que aún no me caen, como la pasta.
Mia35

Notapor Florálvarez7 » Mar Nov 19, 2019 4:22 am

A mi me recetaron “tueris” y me alivia, por lo menos durante la noche. Tu gine tiene que darte algo porque no es bueno que estés así. No tomes agua de la canilla, mastica mucho la comida, camina después de comer, y trata de que sean alimentos livianos y fáciles de digerir. Encontra un momento para meditar y relajar.
Bendiciones!
Florálvarez7

Siguiente

Volver a Estoy embarazada