Ayúda segundo mes de intento

Ayúda segundo mes de intento

Notapor Hania » Dom Oct 13, 2019 8:16 pm

Hola chicas, estoy haciendo este foro para recomendaciones para quedar embarazada, sería mi segundo embarazo el mes pasado utilice crear blue de ovulacion y tuve relaciones en mis días de ovulacion y no tuve suerte. Gracias
Hania

Re: Ayúda segundo mes de intento

Notapor Luisa05 » Dom Oct 13, 2019 8:46 pm

Hania para esas cosas no sirven, porque digo que no sirve un que sepamos exactamente el día que ovules y tengamos relaciones ese mismo día no significa que vayamos a quedar en embarazo, ya que el problema no es que el ovulo sea fecundado sino que también está que ese óvulo que fue fecundado se implante, si eso no pasa pues el embarazo no sigue y se termina llegando al periodo así que la verdad yo digo que muchas veces es mejor relajarse y dejar que las cosas pasen, yo el mes pasado tuve relaciones el día que ovule y a un así no quede, este mes otra ves tuve días el día que ovule y ya van 3 días desde eso y no siento nada, creo que este mes tampoco lo consegui ?
Luisa05

Hania para esas cosas no sirven, porque digo que no sirve un que sepamos exactamente el día que ovules y tengamos relaciones ese mismo día no significa que vayamos a quedar en embarazo, ya que el problema no es que el ovulo sea fecundado sino que también está que ese óvulo que fue fecundado se implante, si eso no pasa pues el embarazo no sigue y se termina llegando al periodo así que la verdad yo digo que muchas veces es mejor relajarse y dejar que las cosas pasen, yo el mes pasado tuve relaciones el día que ovule y a un así no quede, este mes otra ves tuve días el día que ovule y ya van 3 días desde eso y no siento nada, creo que este mes tampoco lo consegui ?
Luisa05

Luisa05

Notapor LalaSalas » Lun Oct 14, 2019 3:03 am

Hania escribió:Hola chicas, estoy haciendo este foro para recomendaciones para quedar embarazada, sería mi segundo embarazo el mes pasado utilice crear blue de ovulacion y tuve relaciones en mis días de ovulacion y no tuve suerte. Gracias

Como dijo Luisa yo el ciclo pasado mira en la MERA ovulación tuve relaciones y unos días antes y después y nada me terminó bajando, y me acuerdo que antes de quedar de mi tercer embarazo también había pasado un ciclo que tuve también S*exo en la ovulación y no se me dio el embarazo sino hasta la siguiente ovulación. Hay que tener calma nada más, el día va a llegar vas a ver tú sigue intentando que como dicen por ahí el que la sigue la consigue ❤️
LalaSalas

Notapor LH_33 » Dom Oct 20, 2019 7:28 pm

Yo me he comprado un gel que se llama concecive plus o algo así, se supone que ayuda al esperma a llegar mejor... también te digo que llevo casi 1 año intentandolo y nunca me he quedado embarazada.
LH_33

Notapor Hania » Dom Oct 20, 2019 7:45 pm

Ojala este mes si lo consiga. Gracias por sus comentarios
Hania

Notapor Sofi5 » Lun Oct 21, 2019 2:43 pm

Hola chicas, le cuento que yo me hice los exámenes que mandó mi ginecóloga y todo salió bien. Llevaba meses tomando mi temperatura y sabía exactamente cuándo ovulaba, hacíamos los deberes y nada... todos los meses llegaba la indeseada, no sabía qué pasaba, parecía que todo lo estaba haciendo bien pero no tenía mi positivo... finalmente mi esposo se tomó un espermiograma y he ahí la respuesta... tenía muy pocos, con esa cantidad difícilmente podíamos quedar embarazados. Su urólogo nos dice que un 30% porcentaje de infertilidad es por causas masculinas. El hecho de que un hombre ya tenga hijos no quiere decir que su esperma esté bien, el tiempo pasa y las cosas cambian. Aveces creemos que somos nosotras, que algo tenemos o estamos haciendo mal y no es así. Ahora mi esposo está en tratamiento con suplementos y se hará un nuevo espermiograma en diciembre ? confiando en Dios habrá mejorado y tendremos nuestro anhelado positivo!! ➕????❤
Sofi5

Notapor Danielamg10 » Lun Oct 21, 2019 5:20 pm

LH_33 escribió:Yo me he comprado un gel que se llama concecive plus o algo así, se supone que ayuda al esperma a llegar mejor... también te digo que llevo casi 1 año intentandolo y nunca me he quedado embarazada.

Hola, donde conseguiste el gel y como lo utilizas? Como un lubricante?
Danielamg10

Notapor Mary_sf » Lun Oct 21, 2019 5:54 pm

Se compra por amazon y alguna q otra pagina mas de internet, se usa como un lubricante normal y tiene magnesio y calcio para ayudar a mantener vivos a los espermatozoides, yo lo compré pero me llegó justo después de mis dias fértiles asi q si este mes no se da mi positivo, para el siguiente lo usaré, ah y una vez abierto dura tres meses, después ya no vale
Mary_sf

Siguiente

Volver a concebir